jueves, 27 de octubre de 2011

¡ATENCIÖN! NIÑOS Y NIÑAS SUB 12 EN ACCIÓN

 
(DAROTI).- Los Juegos Nacionales Deportivos Escolares, se siguen llevando adelante en su categoría Sub 12 y en estos días se juegan las semifinales y finales.
En el fútbol, las oncenas de Santa Rosa de Viterbo y Albert Einstein, definirán el título el jueves 27 del presente a las tres en la chacra del Rosas Pampa.
En el voley, la semifinal se jugará el jueves 27 en el campo de la municipalidad de Huaraz, con ésta programación:
3 p.m. Santa Rosa de Viterbo vs. Luzuriaga.
4 p.m. Fé y Alegría vs. La Libertad.
La final se disputará entre los ganadores, el viernes 28 a las tres de la tarde.
El atletismo en sus distintas pruebas se disputará el viernes 28 en el complejo deportivo de la LIDEFA a partir de las ocho de la mañana.
El minibásquet varones y mujeres, no se ha podido realizar, porque al dizque ¿presidente? del I.P.D. ramón pinedo castromonte, le dio la gana de alquilar el nauseabundo coliseo cerrado a un circo de perros, importandole nada. el deporte escolar y continuar aferrado al cargo, con el único mérito de tener amigotes en el gobierno regional, que lo mantienen ahí, porque a los corruptos les debe saber algunas perlitas y no lo quieren sacar, para que no hable.
Esto no se merece el deporte, menos tratándose de la niñez y juventud, pero así estamos, porque también el congresista Fredy Otárola, que conoce todos estos hechos no hace nada contra la corrupción, haciendose de la vista gorda, que verguenza, pensar que su partido de gobierno, dijo que volaría a todos los corruptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario