viernes, 7 de octubre de 2011

"NECESITAMOS QUE LA GENTE LLENE EL ESTADIO"

(DAROTI).- Si al técnico Francisco Melgar, se le hace complicado volver de Lima, para dirigir al Sport Ancash, en el primer partido por la liguilla ante los puneños, tomaría la batuta el profesor Luis Redher.
Al respecto, Melgar dijo:"ya hemos planificado todo con el profesor Redher y el equipo está preparado para afrontar el compromiso del día domingo y empezar la liguilla con el pie derecho, sumando tres puntos de locales".
Sobre sus pupilos, remarcó que han dialogado y todos saben que se encuentran en la recta final, y lo que están haciendo hasta el momento, no tendría sentido si no se abocan a salir a la cancha y dejarlo todo por el equipo.
Respecto a la falta de puntería de los delanteros, refirió que es un tema pendiente, que es parte del fútbol, pero, que la actitud es diferente, los muchachos están corriendo, y que entrar a la liguilla con esa mentalidad, es muy importante.
Acerca de los jugadores que se encuentran sentidos y otros que no podrán actuar por acumulación de tarjetas amarillas, indicó que en hora buena, se cuenta con jugadores que los podrán reemplazar sin ningún problema y que la gente debería entender que los Sub 20 tienen que jugar  para acumular los minutos que piden las bases.
Sobre la asistencia de la gente al estadio, remarcó que cuando salen a la cancha y ven un estadio semivacio, la motivación se pierde , ya que eso repercute en el estado anímico del jugador, porque  saben que dependen de la asistencia de la gente.
"Invito a la gente para que vaya al estadio, porque, repito, nosotros dependemos única y exclusivamente de ellos,  y que la motivación de los chicos será diferente, si ven en las tribunas a más de diez mil personas, si los aficionados nos acompañan, será difícil que nos puedan vencer", enfatizó el técnico Melgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario