jueves, 1 de diciembre de 2011

"SEGUIREMOS ADELANTE Y CON MÁS FUERZA"

(DAROTI).- Pepe Mallqui, volvió a poner el pecho ante tantas críticas infundadas y comentarios antojadizos de gente que quiere dejar a Huaraz, sin fútbol profesional.
"Estoy enterado de cuanto se dice en los medios de comunicación y en la calle, aqui estoy, no me escondo y seguiremos peleando por volver a ubicarnos en el fútbol profesional", aseveró el presidente ancashino.
Así se inició la conferencia de prensa que ofreció Mallqui, ésta vez en la sala de regidores de la municipalidad de Huaraz.
El primer punto que abordó, estuvo referido a la campaña que cumplió el equipo en la presente temporando, ratificando que fueron motivos económicos, los que impidieron que el Sport Ancash, continuara en la brega.
En segundo término, tuvo expresiones de incomodidad por el pésimo arbitraje que ofreciera el ¿árbitro? Albert Caballero, frente a Gálvez, que dijo fue pésima y que no creía que fuera por su incapacidad arbitral, sino, que además se tejen muchas suspicacias, sobre el trabajo que realizó.
Al continuar con sus explicaciones, descargó la batería sobre el portero Carlos Laura, pues, dijo que, después del partido con Gálvez, se había enterado, que el golero habría abandonado la concentración y que el día del choque ante los galvistas, habría llegado tarde a la charla técnica (quince minutos tarde), sobre el tema, explicó que se le ha solicitado sus descargos a través de una carta notarial y que se sentía culpable por su contratación.
Respecto a los montos económicos, que aún se deben cancelar a la Agremiación, señaló que se encuentra buscando las soluciones y que está concentrado en llegar al inicio del campeonato del próximo año, con cero deudas, para empezar con una campaña más esperanzadora.
Dijo también que hay jugadores que todavía mantienen vinculo laboral con el equipo ancashino y señaló entre ellos a Cord Cleque, Ricardpo Ramos,Jorge Chávez, Eyner Vásquez, Juan Solís, Erick Hidalgo (Sub 20), Cristopher Charún (prestado a Torino), Lionel Alguedas y el zaguero Giancarlo Gómez, en el tema del nuevo técnico, señaló que todavía no se a pensado en nadie.
Respecto, al presupuesto para la campaña del año venidero, asumió que bordea los seiscientos mil dólares y para ello, está en conversaciones con el actual teniente alcalde del municipio huarasino, Jhonny Soto, quien le habría adelantado su deseo de integrarse a la directiva ancashina, en calidad de tesorero. 
Así mismo, informó que existen conversaciones y coordinaciones con la empresa AJE, para que puedan sacar al mercado la cerveza "Sport Ancash", y que el club ganaría por cada caja de cerveza, la suma de dos nuevos soles.
También fue claro al manifestar, que la rifa del automóvil, se realizará indefectiblemente e impostergablemente el próximo domingo 18 de diciembre a las 12 del día en la plaza de armas de Huaraz, con la presencia de un notario público.
Entre los últimos puntos que mencionó, estuvo el pedido al presidente del I.P.D. para que haga su trabajo y mande a cambiar toda la "champa" de la chacra del Rosas Pampa, y así el próximo año, que ya esta cerquita, se cuente con un verdadero campo de fútbol.
Finalmente, solicitó el apoyo de todos quienes realmente quieren volver a ver al conjunto verde y dorado en el fútbol profesional, para que se integren a las filas y ayuden económicamente al club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario