lunes, 5 de diciembre de 2011

SAN FRANCISCO VOLVIÓ A JUGAR BIEN Y GANÓ

(DAROTI).- Los sanfranciscanos entendieron que jugando en forma ordenanda y con los jugadores que tienen, pueden hacerle daño a cualquier equipo y lo volvieron a demostrar frente a Confraternidad Mundial, en un partido, en el que manteniendo su disciplina táctica,  salieron airosos por tres goles a uno y ratificaron su favoritismo para ascender a la primera división.
Con tres goles de Luis Sánchez Morales, San Francisco alcanzó nuevamente el liderato del campeonato y ahora no deberán bajar la guardia; el tanto del descuento lo marcó Alexi Pinedo.
- En otro encuentro, San Agustín y Defensor Pedregal, se dividieron los puntos al igualar a dos goles por lado.
Para los de Márcac, anotó Luis León Luna (2); y para los pedregalinos convirtieron Ángel Rosales Falcón y Franco Cacha Oncoy.
- Por su parte Toledo Sport, que va agarrando forma, se impuso por cuatro goles a uno a San Antonio, con tantos de Javier Aguilar (4) y el gol para los santos lo convirtió Cristian Choque Torres.
- En el último cotejo por la quinta fecha, Deportivo Belén, se bajó a Shonco Soledano por tres goles a cero, ésta vez los canarios, le sacaron provecho a los errores defensivos de los soledanos y no dejaron pasar la oportunidad para sumar tres importantes puntos.
Los goles fueron de Luis Narváez (2) y Pablo Ocrospoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario