domingo, 4 de diciembre de 2011

DOBLETE ESPECTACULAR DE SAN ANTONIO

 
 
(DAROTI).- Fue una final feliz para el club San Antonio, y no olvidarán, que la tarde del sábado tres de diciembre, consiguieron los títulos de las categorías infantil y juvenil, coronas, por los que lucharon con garra, frente a rivales que fueron exigentes a lo largo del torneo.
En la categoría infantil, los santos, que tienen la base del seleccionado del colegio Roberth M. Smith, Sub 14 que hace pocos días estuvieron en Lima, jugando la final nacional escolar, se impusieron por 55 a 34 puntos al deportivo Revólver, que no pudo contener la velocidad y la eficacia de los santitos.
Formaron: Sebastian Montoya Salas, Gonzálo Cornejo Alvarado, Sebastian Castromonte Huerta, Raúl Castromonte Maguiña, Sebastian Serna Ríos, Alexander Yauri Huachaca. DT. Ricardo Huamán.
Por su parte los juveniles, tuvieron que sobreponerse a los dos primeros periodos frente a San Francisco, que los descontroló y superó en el marcador.
La calma llegó desde la banca y con más tranquilidad, mejoraron su juego y definieron el partido en el tercer y cuarto periodo, por 41 a 36 puntos, en un choque bastante disputado, que lo ganaron los "toños" porque debajo del tablero fueron efectivos, en cambio los sanfranciscanos, estuvieron demasiado imprecisos.
Alinearon por el equipo campeón: André Castromonte, Juan Robles, Jonel Chiroque, Geiser Damián, Gonzálo Ortiz, Edy Porcel, Daniel Tafúr. DT. Ricardo Huamán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario