lunes, 12 de diciembre de 2011

REVÓLVER SERÁ RIVAL DE SAN ANTONIO

 
(DAROTI).- El deportivo Revólver, ganaba con holgura el partido ante Amosa, pero no supieron aguantar el marcador y en el último periodo, los soledanos, pusieron  en peligro la victoria de los celestes.
Revólver, con jugadores que aprovecharon la pésima marca de los rojos, tuvieron facilidades para ejecutar lanzamientos desde la línea de tres puntos y fueron efectivos debajo del tablero, poniéndose adelante a lo largo de los tres primeros periodos.
En la cuarta etapa, los soledanos, emplearon el juego fuerte y malintencionado, bajándole la guardia a los de Revólver, que se descontrolaron, perdiendo las marcas y la tranquilidad, dejando que los soledanos, se pusieran a un punto a falta de segundos para el final del encuentro, que favoreció a Revólver por 53 a 52 puntos, una recta final de infarto y violencia, provocada por los jugadores de Amosa.
Con éste triunfo ajustado, Revólver, disputará el título de la categoría Superior contra San Antonio.
Alineación: José Aranda, Tony Cisneros, Miguel Chereque, Ricardo Espinoza, Gianpier Salgado, Jeff Cisneros, José Murillo, Paulo Castillo, Junior Rubiños, Dan Osorio, Rember Robles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario