domingo, 11 de diciembre de 2011

POR EL DESCENSO HABRÁ PARTIDO EXTRA

RADIO UNO - TACNA.-Bolognesi y su último cartucho. Nada está dicho aun, porque esta tarde jugando en el estadio Jorge Basadre, el cuadro tacneño sólo pudo empatar 2 a 2 ante el cuadro capitalino y de esta manera definirá su permanencia en la Segunda División en un partido extra que se jugará en una cancha neutral.
En el primer tiempo ambos equipos se mostraron muy timoratos, donde ninguno quiso arriesgar, pero que con el transcurrir de los minutos el partido se torno de ida y vuelta hasta que llegaría el minuto 42’, donde Giuliano Gamarra se encargo de amargarle la tarde a los hinchas que se dieron cita al estadio Jorge Basadre.
Pero la reacción del cuadro “Escarlata” no se dejó esperar y cuando la primera parte expiraba, Manuel Tello a los 45’ se encargaba de poner las cosas en igualdad gracias a un descuido de la defensa rival. Asi se fueron al descanso para recargar baterías.
Acaba de iniciar el segundo tiempo y Bolo sorprende con un gol de camerino por intermedio de Erik Rojas a los 2’ para voltear el encuentro y de esta manera se resiste a volver a su liga de origen.
Otro baldazo de agua fría para la afición tacneña, porque Raúl Caceda le da el empate a la U. de América con un lindo tanto a falta de 8 minutos del final. Con este resultado se van a un partido extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario