lunes, 19 de diciembre de 2011

BOLIVARIANOS DIERON CAPOTE EN MENORES

 
(DAROTI).- Llegó a su final la quinta edición del campeonato Copa Huaraz, organizado por la LIDEFA con su presidente Luis Duarte Plata.
En esta oportunidad, los equipos Sub 10 y Sub 12 de Talentos Bolivarianos, conformado por chicos del colegio Simón Bolívar, ganaron los títulos en sus respectivas categorías, conducidos por sus profesores de educación física Vladimir Flores Mendieta y Jhonny Albino Alvarado.
Duarte Plata, confirmó que a partir del mes de enero, estará convocando  a nuevas competencias, para mantener en actividad a los niños.
Dijo también, que ya han dado inicio, el campeonato  "Mi Primer Equipo", correspondiente a la categoría Sub 13 con la participación de los equipos de Antonio Raimondi, dirigido por la profesora Janeth Chauca; Talentos Bolivarianos, por Vladimir Flores, Huaracán de Toma, con la dirección de Waldo Mendoza Hoyos y Fuerza G de Cátac,  a cargo de Máximo Galán.
"En la presente semana, estaremos inscribiendo a los equipos que deseen integrarse al campeonato Sub 13, deberán traer la lista de sus jugadores con sus DNI en copia simple, hago un llamado a todos los barrios, para que le den actividad a su niñez", señaló el presidente de la LIDEFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario