viernes, 9 de diciembre de 2011

JUEGAN POR METERSE A LA LIGUILLA

(DAROTI).- A falta de dos fechas para culminar la etapa de clasificación del campeonato de fútbol de la Segunda División, los equipos se van esforzando al máximo para lograr su objetivo de estar en la liguilla y pelear por llegar a la Primera División.
En la sexta jornada que se jugó el jueves 08 del presente, en la chacra del Rosas Pampa, estos fueron los resultados:
- San Antonio, se recuperó del mal momento que pasó ante Toledo Sport y en esta ocasión se impuso con claridad a Defensor Pedregal, por cuatro goles a cero, con tantos de Joseph Tuya (2), Miguel Alamo y Frank Ramírez.
- Por su lado, Huaraz - Ancash, jugando un pésimo encuentro, le ganó al irreconocible Shonco Soledano, por un gol a cero, gracias a la anotación de "pura suerte" de Rusbel Vargas y después todo fue aburrimiento total.
- En el tercer partido, deportivo Belén y Toledo Sport, se repartieron los goles y los puntos, al igualar a dos goles por lado, en encuentro bastante animado.
Los canarios consiguieron sus tantos a través de Luis Narváez y Giancarlos Rosas; por los "toledos", los goles fueron de Edihno Norabuena y Marco Alvites.
- A su turno, San Francisco, hizo prevalecer su favoritismo y jugando a media máquina, derrotó a San Agustin por cuatro goles a uno, con anotaciones de Julio Aquino (2), Humberto Oncoy y Luis Sánchez; el descuento fue de Willy Obando.
La penúltima fecha, se jugará el domingo 11 con los siguientes cotejos:
9 a.m. Deportivo Belén  vs.  Defensor Pedregal.
10:40 a.m. San Francisco  vs.  San Antonio.
12:20 p.m. Huaraz - Ancash  vs.  Toledo Sport.
2 p.m. Confraternidad Mundial  vs.  San Agustín.
Descansa: Shonco Soledano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario