miércoles, 7 de diciembre de 2011

LA SUB 12 SE JUEGA A TODA MÁQUINA

 
(DAROTI).- Organizado por la DREA con la coordinación del especialista profesor Alberto Rosales Tinoco, los Juegos Nacionales Deportivos Escolares en su edición 2011 han ingresado a su etapa regional, que se vienen desarrollándo en nuestra ciudad, con encuentros de fútbol, voley, baloncesto, futsal y atletismo.
La final del fútbol de varones, se jugará el miércoles 07 del presente a las diez de la mañana en la chacra del Rosas Pampa, entre los representativos del Pre - Vocacional -Santa y Huaraz (Albert Einstein).
En futsal, la final de mujeres será igualmente el miércoles 07 a la una de la tarde, en el coliseo cerrado, entre Caraz (Yuracoto) y Antonio Raimondi (Llamellin); y en futsal varones, a la 1:45 p.m. definirán el título San Jacinto y Huaraz (Santa Rosa de Viterbo).
Por su parte en el baloncesto, los partidos eliminatorios se disputarán el miércoles 07 del presente desde las nueve de la mañana, en el coliseo cerrado y a partir de las 7:30 p.m. y 8:30 p.m. se jugarán los encuentros de la final.
En el voleibol, el colegio Féy Alegría, defenderá los colores huarasinos, siendo los partidos de eliminación el miércoles 07 desde las 3:30 p.m. en el coliseo cerrado; mientras que la semifinal y final se jugarán el jueves 08 a partir de las 4 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario