lunes, 19 de diciembre de 2011

SE VOLVIERON A VER LAS CARAS

(DAROTI).- Como antes, cuando se jugaban los clásicos del fútbol huarasino, entre San Francisco y Belén, barrios tradicionales de Huaraz, quienes después de varios años, se encontraron en una chacra de fútbol, ésta vez, ambos en la Segunda División y luchando por volver a la Primera División.
San Francisco, con un equipo mejor conformado y con una base que se formó desde el año pasado, se impuso por cuatro goles a dos a Belén, que cuenta con un equipo bisoño, pero, que sin dudas dio pelea.
Los sanfranciscanos que anotaron los goles fueron: Willino Herrero (2), Kevin Loli, Miguel Sánchez; por los belenistas, descontaron Marco Arce y Carlos Romero.
- Por su parte Toledo Sport, con goles de Fredy Osorio, Stalin Villanueva (2) y Eden Escudero, derrotó a Shonco Soledano, por cuatro goles a uno, con descuento de Hubert Mamani.
- En otro de los partidos, Confraternidad Mundial, aprovechó la mala puntería de San Antonio, que tuvo ocasiones, pero, no supo convertir, para salir airosos, por tres goles a uno.
Los tantos de Confraternidad, fueron obra de Alexei Pineda (2) y Jenner Acosta; por los santos, descontó Miguel Alamo.
- En tanto, Huaraz- Ancash, no pasó inconvenientes, para vencer por cuatro goles a uno a Defensor Pedregal, que cada vez juega peor.
Las anotaciones de los huarasinos, se dieron a través de Jean Huamán (2), José Flores, Roger Guerrero; por los pedregalinos, descontó Hilton Padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario