miércoles, 28 de diciembre de 2011

ALIANZA LIMA EMPIEZA A TRABAJAR

(DAROTI).- El gerente del Grupo Copide, Fredy Chávez Ramírez, confirmó que las clases de la escuela de fútbol de Alianza Lima, se iniciarán el cuatro de enero 2012 en el complejo deportivo de la Videnita.
"Somos una institución seria y responsable, lo que ofrecemos se cumple con total legalidad y contamos con profesionales que trabajarán con los menores en su formación tanto en el fútbol, así como en el voleibol", explicó Chávez.
Por otro lado, manifestó que durante el presente año se desarrollarán la "Vacaciones Divertidas 2012", con danza y baile moderno, teatro y expresión corporal, música, artes manuales, etiqueta y buenos modales, señoritas,, minichef, computación, dibujo y pintura, matemática recreativa, lectura veloz y comprensión lectora, oratoria y habilidades sociales.
En tal sentido, hizo un llamado a los padres de familia, para que sus hijos aprovechen las vacaciones para desarrollar las múltiples habilidades de sus hijos.
Los informes y las inscripciones se reciben en el jirón Gabino Uribe número 615 - ex local de Cenfotur ó llamando al teléfono 421842.

No hay comentarios:

Publicar un comentario