domingo, 11 de diciembre de 2011

REAL GARCILASO PEGÓ PRIMERO

OVACIÓN.- Real Garcilaso dio el primer paso para llegar a la primera división. El equipo cusqueño venció de local por 3-1 a Pacífico en partido de ida de la final de la Copa Perú. Jonathan Asalde en contra y Antonio Serrano, en dos ocasiones, marcaron los goles locales.
El partido empezó con mucho retraso pues el cuadro de Pacífico tuvo problemas para llegar a Cusco. Eso pareció afectar a la visita que comenzó el partido muy dormido y veía constantemente a Garcilaso ir al ataque.
Así llegó el primer gol apenas a los 5 minutos del primer tiempo. Jhonny Quintanilla sacó un centro dentro del área y un rebote impactó en Jonathan Asalde, que la metió en su propio arco.
Garcilaso siguió atacando pero no pudo aumentar la ventaja. Con el pasar de los minutos, el equipo local se comenzó a quedar aunque Pacífico tampoco generaba mucho en ataque.
Sin embargo, llegó al empate a los 71 minutos por medio de Luis Rojas. El gol despertó a los locales que a los 79 se volvieron a poner al frente por medio de Antonio Serrano. El mismo jugador puso cifras definitivas a los 86.
Con el 3-1 Garcilaso llega con ventaja al partido de vuelta que se jugará el próximo domingo en el estadio San Martín y que terminará por decretar al nuevo integrante de la primera división peruana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario