sábado, 10 de diciembre de 2011

MIRENLA HAY QUE TRATARLA CON CARIÑO...

(DAROTI).- Ahí está la pelotita y hay que saber manejarla, ella se molesta si la revientan a patadas, es momento que nuestros futbolistas de la Segunda División de la liga de Huaraz, se ubiquen y practiquen más y adquieran la técnica que necesitan, para jugar al fútbol, no todo es correr sin dirección y peor, patear el balón desconsideradamente.
Es momento de ver la mano de quienes se consideran ¿entrenadores? ¿técnicos? de fútbol y observamos a sus equipos totalmente desorientados respecto al fútbol.
Con éstas atingencias, puestas de manifiesto, esperamos que los que dirigen y los dirigidos, entren en razón y podamos elevar el nivel técnico - táctico de los equipos, para tener un mejor status de competencia.
Programación de la séptima fecha:
Domingo 11 en la chacra del Rosas Pampa:
9 a.m. Deportivo Belén, agarró confianza y obtiene resultados que lo hacen subir a los primeros lugares, su rival, Defensor Pedregal, sigue sin encontrar jugadores que hagan el esfuerzo por salir de perdedores.
10:40 a.m. San Antonio, tendrá que demostrar de que esta hecho ante un rival como San Francisco, actual puntero del campeonato, sin duda, un partido que llevará al estadio a muchos hinchas.
12:20 p.m. Huaraz-Ancash, es fuerte, pero no tiene fútbol, sus jugadores carecen de mejor trato al esférico, eso los perjudica, pero es favorito ante Toledo Sport, que tiene unas de cal y otras de arena, veremos que pasa.
2 p.m. Confraternidad Mundial, tendrá al frente a un rival débil, San Agustín de Márcac, que no asimiló la experiencia de años anteriores, no se preparó, menos reforzó a su equipo convenientemente, va camino al descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada