lunes, 1 de febrero de 2016

HINCHAS PIDEN A ALCALDE QUE SEA PRESIDENTE ANCASHINO

(DAROTI).- Una importante delegación de hinchas del cuadro auriverde, llegó hasta el despacho del Doctor Alberto Espinoza Cerrón, para solicitarle, que asuma la presidencia del Sport Ancash FC.
El hecho sucedió el lunes 01 de febrero a las once de la mañana, Carlos Mautino, encabezando a los hinchas de la amenaza verde, hizo uso de la palabra, para explicar los motivos que los impulsaban a presentar tal solicitud a la autoridad edil.
"Señor alcalde, acudimos a usted, porque, estamos convencidos que es un verdadero hincha ancashino, prueba de ello, han sido nuestros encuentros en los lugares que le ha tocado jugar a nuestro equipo, poniendo de manifiesto su cariño por el cuadro del pueblo", manifestó Mautino.
Luego, agregó: "Estamos en su oficina en representación de los miles de hinchas que seguimos a Sport Ancash y para pedirle a usted, que sea el presidente de la institución, para que a través de su persona, podamos realizar trámites y hacer gestiones, para conseguir el apoyo de las empresas y autoridades de la región en favor del equipo, porque, sabemos que con usted a la cabeza, lograremos cosas importantes para el club y por lo tanto, se podrá tener acceso a instituciones que hoy no podemos llegar", señaló.
Por su parte, el burgomaestre huaracino, respondió, manifestando: "como ciudadano, como persona, soy y seguiré siendo hincha de Sport Ancash, al igual que toda mi familia, y es más, involucro a otra entusiasta hincha, la doctora Abilia Chávez, que también sigue a nuestro equipo".
Más adelante, dijo: "Repito, como persona no le corro al reto, sinceramente asumiría la presidencia, pero les pido a ustedes, que pueda conversar con los abogados, para no entorpecer mi labor al frente de la municipalidad, pero, les reitero, que me agradaría asumir una responsabilidad, siempre y cuando no haya nada que me lo impida", aseveró el alcalde Espinoza.
Dejó entrever, que  de hacerse realidad su presencia al frente del equipo auriverde, todo será transparente y que darán informes a los hinchas, para que también se involucren en el apoyo que se necesitará y solicitó a los presentes un plazo hasta el viernes cinco del presente, para su respuesta final.
Sobre el tema, ubicamos al actual presidente ancashino, Isaias Valverde Terry, conocedor del asunto en mención, no tardó en expresar su total apoyo a la gestión de los hinchas y dijo estar de acuerdo con la iniciativa y que también, esperaba, que, el doctor Alberto Espinoza Cerrón, acepte la invitación realizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario