miércoles, 3 de febrero de 2016

RUMBO A LA REGIONAL A JUGARSE EN TARAPOTO

(DAROTI).- La selección infantil de voleibol de Huaraz, culminó con sus entrenamientos y las chicas, quedaron listas para emprender el largo viaje hacia Tarapoto, sede de la etapa regional, para ganarse un cupo a la etapa nacional, que se realizará en Tacna.
El técnico Juan Quiñonez, se mostró confiado sobre el buen rendimiento que tendrán sus dirigidas en cada uno de los encuentros que les toque jugar.
"Han trabajado muy duro, en cada jornada hemos observado y comprobado, que, las niñas están muy comprometidas con la misión que van a cumplir, saben que tendrán rivales muy complicados, pero, estoy seguro, que a la hora de la verdad, sabrán sacar su amor por la tierra y que se esforzarán por ganar cada partido", señaló Quiñonez.
A este certamen deportivo, asisten los sextetos representantes de la región dos: Ancash (Huaraz), La Libertad, Cajamarca y San Martín, con dos representantes.
La competencia regional, se disputará del cinco al siete del presente mes, el equipo campeón, clasificará a la Edición XXI de la Etapa Nacional, que se realizará en Tacna del 22 al 28 de los corrientes.
Precisamente, este jueves 04 de febrero, la Liga Deportiva Distrital de Voleibol de Tacna, llevará adelante el lanzamiento oficial del Campeonato Nacional de Voleibol Femenino de la Categoría Infantil 2016.
Se anuncia la presencia del presidente de la Federación Deportiva Peruana de Voley, Luis Linares, quien oficializará la participación de las diez mejores selecciones del país.
Esperamos que nuestras seleccionadas, rindan buenas actuaciones, con resultados positivos, de tal manera, que puedan llegar a la nacional, ya que ese, es el deseo de todas las integrantes del combinado huaracino.
"Nos hemos preparado muy bien, vamos con mucha confianza, ya sabemos cómo debemos jugar, con el apoyo de los profesores y el esfuerzo de todas nosotras, saldremos a ganar cada partido, con  entrega y esfuerzo, defenderemos nuestra camiseta", dijo la capitana Kasey Villanera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario