viernes, 5 de febrero de 2016

EN ÚNICO PARTIDO SE CONOCERÁ AL MEJOR DE LA SUPERIOR

(DAROTI).- Después de largas y y tediosas horas, los delegados de Rosario Solo Basket e Independencia, se pusieron de acuerdo, para definir al campeón del baloncesto huaracino, en su categoría Superior.
El encuentro se realizará este domingo 07 a las 7:30 de la noche, en la canchita municipal, y tendrá como preliminar, a las seis de la tarde, el encuentro amistoso femenino entre los quintetos de San Antonio, actual campeón y Rosario Solo Básket.
Para definir la fecha del crucial partido, hubieron demasiadas trabas, en principio, Daniel Alfaro, representante de los rosarinos, quería jugar el próximo 14 de los corrientes y Alain Nima, de Independencia, solicitaba que sea el 07 del presente, ante el desacuerdo, Jaime Morales, presidente de la liga, manifestó, que, no era necesario jugar un cotejo final y solamente se debería recurrir a saber cuál de los dos equipos, tenía mejor gol average.
Ante tal argumento, la gente de Rosario, optó, por aceptar jugar el domingo 07, para evitarse complicaciones.
Otro de los temas, tratados en la reunión, fue la Resolución emitida por la Comisión de Justicia, que falló en favor de Amosa y en contra de San Francisco.
Los sanfranciscanos, han apelado dicha Resolución, porque, según, declaró su delegado Luis Giraldo, los miembros de la Comisión de Justicia, habrían actuado con apresuramientos, sin verificar las pruebas y lo que, es peor, habría aceptado el reclamo, pasado el tiempo reglamentario.
En tal sentido, tendrán que esperar a que se estudie, la apelación presentada por los santos, mientras, en el seno de la liga, existe la predisposición de hacer un nuevo partido, entre ambos aspirantes al ascenso a la categoría Superior.
Respecto a San Antonio, campeón superior de la rama femenina, tiene a sus integrantes en entrenamientos permanentes, para viajar a Lima, donde se desarrollará, el campeonato nacional, a partir del viernes 12 del presente mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario