jueves, 4 de febrero de 2016

"EN SEGUNDA PROFESIONAL O COPA PERÚ SEREMOS FUERTES"

(DAROTI).- Enfático y concreto, así respondió, Víctor Mautino, dirigente del Sport Rosario, que está a la espera del fallo del TAS para conocer su destino final.
"El pasado 21 de enero, tuvimos el acercamiento con las gente de la Federación Peruana de Fútbol, en aquella oportunidad, cumplimos con presentar toda la documentación oficial, que, nos permitió el año pasado, formar un buen equipo para la Segunda Profesional, pero, posteriormente y no sabemos, porqué razones, nos dejaron fuera", señaló Mautino.
Por otro lado, agregó, que, están esperando que se cumpla el plazo determinado por el árbitro del TAS, a cumplirse el próximo miércoles diez del presente mes, para despejar todas las dudas, respecto a dónde irían a jugar.
"Conociendo el fallo final, ya tendremos un objetivo al frente, en caso se haga justicia a nuestro pedido, y juguemos en la Segunda Profesional, conformaremos un buen equipo, para luchar nuestra llegada al fútbol profesional, si, ocurriera lo contrario, también, armaremos un conjunto que sea protagonista en el fútbol amateur", aseveró el dirigente rosarino.
Respecto a una nota aparecida en el facebook del Sport Ancash FC, sobre la supuesta oposición de parte de ellos, para que el cuadro ancashino, no llegue a la Segunda Profesional, Mautino, fue tajante al afirmar, que, no sabía de dónde habrían sacado esa falsa información que manejan los dirigentes ancashinos.
"No estamos para oponernos a nada, si hay la posibilidad, que ellos lleguen a la Segunda, bienvenido, nosotros, solamente pensamos en Huaraz, que debe seguir teniendo fútbol profesional, con cualquier equipo que lo logre, aquí en Sport Rosario, nadie está contra Sport Ancash FC, ambos somos huaracinos y hay que ir para adelante", señaló.
En relación al equipo Rosario FC que ascendió a la Primera División, en la liga distrital de Huaraz, indicó, que en estos días, se están llevando adelante las pruebas correspondientes con los chicos de la zona y hacen un llamado a todos los jugadores, que quieran integrarse al equipo, para que asistan a los entrenamientos que se realizan a partir del mediodía, en las instalaciones del Complejo Deportivo Huaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario