martes, 9 de febrero de 2016

PORQUÉ LA ADFP - SD NO CONSIDERA A SPORT ANCASH FC

(DAROTI).- En nota informativa emitida por la oficina de prensa de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División, aparecida el lunes 08 de febrero 2016, dice, que, el campeonato de la ADFP - SD, se jugará con la presencia de 16 clubes.
Agrega, que, este número de equipos se confirmó luego de varias reuniones entre la directiva de la ADFP-SD y la Federación Peruana de Fútbol.
Continúa, la nota, expresando que hasta el momento, los clubes confirmados son 13: Los Caimanes, Torino, Willy Serrato, Coopsol, Alianza Universidad, Huaral, Sport Boys, Sport Victoria, Manucci, Minero, Cienciano, Sport Loreto y Academia Cantolao.
Finaliza, "Por confirmar: Unión Tarapoto, Santa Rosa de Andahuaylas, Alfredo Salinas de Espinar y León de Huánuco".
La pregunta que se cae de madura, porqué, no se considera al Sport Ancash FC, antes que Santa Rosa, sabiendo, que los ancashinos, eliminaron a los santarrosinos y que inclusive, en aquella ocasión, los jugadores y comando técnico de Sport Ancash FC, sufrieron el ataque a mansalva, por parte de la hinchada local.
Qué está sucediendo con los directivos de la ADF - SD, para no darse cuenta del pequeño detalle de ubicación, ya que, mejor ubicado está Sport Ancash FC, que eliminó a Santa Rosa, y porqué, su oficina de prensa, omite la opción, que también y por mérito tienen los ancashinos, antes que los andahuaylinos, acaso puede existir, tanto odio hacia el pueblo ancashino, por temas particulares.
Tomás Acha, presidente de la ADFP - SD ha manifestado que está a la espera de la Resolución, que debe emitir la FPF considerando a 16 equipos y eso puede ocurrir, este jueves 11 de los corrientes y luego, en acto de justicia, se considere a Sport Ancash FC, como integrante de la Segunda Profesional.
Otra situación, que, tampoco se expresa en esa nota informativa, es sobre el Sport Rosario de Huaraz, que como se sabe, su tema debe ser resuelto por el TAS y hasta el momento, no se tiene una versión oficial al respecto, o es acaso que, la oficina de prensa de la Segunda Profesional, ya conoce la Resolución del TAS y no lo ha dado a conocer  por "olvido", las hinchadas y aficionados de la Región Ancash, necesitan conocer las versiones oficiales, sobre nuestros dos equipos, porque, merecemos respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario