martes, 16 de febrero de 2016

ROSARINOS APUESTAN CON TODO A LA COPA PERÚ

(DAROTI).- Ya está listo el comando, Iván Torres, ex-jugador del Sport Rosario, es el flamante técnico, Walter Gómez, se hará cargo de la parte física de los jugadores y Eder Méndez, dirigirá a Rosario FC.
Llegaron jugadores de distintos puntos de nuestro país, con el propósito de armar un buen equipo, que les permita llegar al fútbol profesional, vía la difícil Copa Perú.
Los trabajos de acondicionamiento, empezaron este martes 16 y continuará hasta el sábado 20, día en que darán a conocer los nombres de los jugadores que integrarán ambos equipos, según refirió, Rory Mautino.
"La idea, es conformar equipos con fortalezas y calidad, queremos llegar a disputar una final nacional, todo el trabajo que empezamos a desarrollar, está enfocado a lograr tal objetivo", expresó Mautino.
En la primera sesión de los integrantes de Sport Rosario, se dedicaron a hacer fútbol en espacios reducidos, con algunos ejercicios físicos y carreras cortas, más tarde, se juntaron a los muchachos que han venido entrenando con Rosario FC.
Caras conocidas, fueron las de David Bustamante y Junior de la Cruz, que el año pasado militaron en el Sport Ancash FC y Alejandro Reyes, que pasó por Real Shancayán.
Entre los nuevos integrantes, están el golero Enrique Vásquez, el marcador Joao "el rayo" Contreras, y se anuncia la llegada de otros reconocidos elementos para los siguientes días.
"Ahora empezamos el trabajo con todo el grupo, vamos a manejar a los dos equipos, claro, ponié
ndole mayor énfasis a Sport Rosario, ya que la idea es pelear por llegar al fútbol profesional y en estos días irán llegando otros chicos que harán fuerte a nuestro equipo, queremos ser protagonistas desde la etapa distrital y para eso está el compromiso de todos quienes formamos la familia de Sport  Rosario", expresó el técnico Torres.
Respecto a la resolución del TAS, por la informaciones extraoficiales que se han recibido, parece que no les ha sido favorable, por eso, la decisión rápida de empezar a preparase para el campeonato local que arrancará el próximo 06 de marzo.
Sobre el torneo distrital, adelantamos que el lunes 22, será la reunión de delegados para el sorteo y la elaboración del fixture respectivo y ya se adelantó que los partidos se jugarán en el Complejo Deportivo Huaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario