miércoles, 24 de febrero de 2016

TODOS JUNTOS RUMBO A LA SEGUNDA PROFESIONAL

(DAROTI).- A una sola voz...¡el compromiso es de todos!...y así se decidió llevar adelante la radio maratón, para ayudar al equipo del pueblo, en su participación en la Segunda Profesional.
En la conferencia de prensa, realizada el miércoles 24, con la presencia del Doctor Alberto Espinoza Cerrón, Isaías Valverde Terry, la Doctora Abilia Chávez y el Gerente Deportivo José Mallqui, ante los cientos de hinchas auriverdes y  periodistas, se acordó realizar una gran colecta en favor del Sport Ancash.

La actividad de recaudación económica, está programada para los días viernes 25 y sábado 26, en el frontis de la catedral huaracina, desde las diez de la mañana y se espera contar con la presencia de los miles de hinchas con que cuenta el equipo verde y dorado.
"Hablemos del Sport Ancash, a partir de este momento, ya se ha presentado la carta para asegurar nuestra participación y ahora, hay que juntar el dinero, para tener presencia en la Segunda División y volver al fútbol profesional, dejemos atrás los malos entendidos y críticas, el momento es ahora, todos debemos enfundarnos la gloriosa camiseta ancashina y alcanzar el mayor monto posible y lo que falte, lo buscaremos entre los amigos, pero, queremos el apoyo y el respaldo de nuestra hinchada", señaló Espinoza Cerrón.
Se indicó que han abierto una cuenta corriente en el BBVA Banco Continental con el número 0011-0260-020044307-79, para que los hinchas y huaracinos en todo el Perú, puedan respaldar el sueño de estar en la Segunda Profesional.
"Ya tenemos la cuenta bancaria, y el dinero que se logre juntar se utilizará responsablemente, son dos personas muy confiables y además, personalmente, rendiré cuentas a ustedes, para evitar suspicacias y así, sin ningún pretexto, todos seamos parte del regreso del Sport Ancash, al fútbol grande", aseguró el doctor Alberto Espinoza.
Por su parte, José Mallqui, dijo confiar en la gran hinchada que sigue al equipo y que ya está en conversaciones con técnicos importantes de nuestro medio y el extranjero, al igual, que, con algunos jugadores que se encuentran libres y también con elementos de fuera, que han mostrado su interés por ponerse la camiseta auriverde.
"Sí o sí, Sport Ancash, jugará en la Segunda División y conformaremos un equipo que sea como siempre, protagonista del campeonato", fue lo que dijo Mallqui, al final de la conferencia, desatando una tremenda euforia y alegría entre los asistentes, que colmaron las instalaciones de la sala de conferencias del Centro Cultural de Huaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario