miércoles, 17 de febrero de 2016

CAMBIOS LÁZARO ALISTA EQUIPO PARA LA NACIONAL

(DAROTI).- Y no paran, siguen entrenando con la moral por las nubes y con mucha convicción, para ganar su ingreso a la etapa nacional de fútbol femenino, que se jugará en Lima.
Después de su amistoso con goleada incluida en Chimbote ante Sporting Florida, las chicas huaracinas, se fueron hasta el estadio municipal de La Molina - Lima, para enfrentar al conjunto El Agustino, terminando con el marcador empatado a un gol por lado.
Fue un partido que le sirvió al técnico Celestino Huaranga, para evaluar el rendimiento de sus dirigidas ante un rival bastante exigente, que tuvo contra las cuerdas al equipo huaracino en varios pasajes del compromiso.
"Se ha mejorado en el traslado del balón, ahora las chicas tienen mejor criterio para distribuir el juego a lo ancho del terreno de juego y también, se notó que el trabajo físico está dando sus resultados, producto de aquello, fue que las nuestras terminaron el juego muy tranquilas", señaló el técnico.
Reynaldo Huayaney, presidente del fútbol femenino, confirmó que el cuadro de Cambios Lázaro, estará jugando el partido de vuelta ante "las agustinas", el domingo 21 de febrero, en el Complejo Deportivo Huaraz, desde las 12 del mediodía.
"Estamos haciendo el mayor esfuerzo, para que nuestro equipo llegue en buenas condiciones a disputar el boleto a la etapa nacional, ante el representativo de la región San Martín, de acuerdo a lo programado por la Federación Peruana de Fútbol", aseveró Huayaney.
Respecto a nuevos refuerzos que se integrarán a la escuadra huaracina, se menciona a la iqueña Ana García, para darle mayor poder a la ofensiva y su llegada está fijada, para este fin de semana.
"Vamos a contar con tres nuevas jugadoras, ya sabemos de su rendimiento y en los siguientes días, daremos los nombres, la idea es llegar bien fortalecidos en todas las líneas y hacer una buena campaña", indicó Pedro Garzón, preparador físico.
Sobre la definición de la etapa regional, se tiene como fecha aproximada, el sábado 27 en un escenario de la capital de la república.

No hay comentarios:

Publicar un comentario