martes, 2 de febrero de 2016

CHAU SAN ANTONIO Y AHORA LA COSA SERÁ ENTRE DOS

(DAROTI).- Ya no habrá triangular en el baloncesto, San Antonio que había sumado 18 puntos en la tabla de colocaciones, ubicándose a dos de Independencia y Rosario Solo Básquet, fue derrotado en su último partido por Sport Soledad por 63 a 54 puntos, quedando descartado de una fase final.
Con este triunfo, los soledanos aspiraban a recibir un punto de bonificación, por haber sido campeones del torneo de apreciación, lo que fue descartado por la dirigencia de la liga, además, aspiraban a que le otorguen los puntos que perdieron ante Independencia, por haber hecho jugar a Juan José Aranda, inscrito irregularmente por este equipo, pero, de acuerdo a las declaraciones de Jaime Morales, presidente de la liga, la gente de Sport Soledad, nunca presentó el reclamo correspondiente, por lo tanto, los soledanos, no serán beneficiados con puntos y quedan fuera de la pelea por el título.
Respecto a la modalidad para definir al campeón 2015, cuando hayan equipos empatados en puntaje, parece no haber nada escrito en las bases. 
La decisión de los delegados, acordada en la reunión del martes 02 del presente, fue jugar un solo partido el domingo 07 a las seis de la tarde, en la canchita municipal.
Aunque parezca raro, estos dos equipos, no pudieron enfrentarse en el campeonato normal, vale recordar, que la competencia sufrió trastornos, cuando se empezaron a postergar partidos y una vez programado el choque entre los equipos mencionados, Independencia, no se presentó al cotejo, justificando, que habían solicitado el respectivo permiso.
Queda claro, que la afición y los hinchas de los aspirantes al título, estarán esperando con muchas ganas, que se juegue este partido.
Lástima para el básquet, que no se cuente con el coliseo cerrado, que continúa sin recibir el tratamiento para mejorar sus instalaciones.¿?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario