miércoles, 10 de febrero de 2016

CAMBIOS LÁZARO RUMBO A LA ETAPA NACIONAL

(DAROTI).- El equipo de fútbol femenino de Cambios Lázaro, sigue llevando adelante partidos de preparación, para llegar en buena forma al choque frente al representativo de la región San Martín, en procura de un cupo, para ser protagonistas de la etapa nacional.
El fin de semana, el elenco huaracino, se presentó en Chimbote, enfrentando a Sporting Florida Club, al que golearon por seis tantos a uno.
Desde el inicio del compromiso, las chicas huaracinas fueron claras dominadoras del encuentro, ante un rival con más entusiasmo que fútbol y les duró muy poco.
El marcador fue abierto a los diez minutos por Marely Gargate, al efectuar un tiro libre, la portera, Ávila, no pudo contener el balón, para evitar la caída su portería.
A los quince minutos, Yesebel Rodríguez, puso el segundo gol, en complicidad con las zagueras chimbotanas.
Sobre los 27 minutos, Katerine Garro, marcó el tercero de la tarde y el cotejo, era ampliamente a favor de las visitantes.
Antes de finalizar la primera etapa, Cambios Lázaro, mediante Sally Sialer, decretó el cuatro a cero, las locales, querían, que, el árbitro, pitara el final del compromiso.
En el complemento y con algunos cambios realizados por el técnico Díaz Beltrán, Sporting Florida, encontró el gol del descuento, a través de Katy Castillo, sorprendiendo a toda la defensa de Lázaro.
Sin embargo, el mejor trabajo de las huaracinas, sirvió, para aumentar la goleada, con tantos de Vicky Oncoy (20' y 25') y sellar un buen triunfo en su camino hacia la nacional.
Reynaldo Huayaney, presidente del equipo campeón, confirmó el siguiente partido amistoso ante Universitario de Deportes, que se jugará este domingo14 a las tres de la tarde, en el estadio Municipal de La Molina.
Celestino Huaranga Muñoz, técnico de Cambios Lázaro, al final del encuentro, manifestó, que, está a la espera de contar con un nuevo refuerzo en la ofensiva del equipo.
"El objetivo es llegar a la etapa nacional, estamos trabajando muy fuerte, vamos a incorporar dos chicas más y estamos preparados para pelear por nuestra clasificación", dijo Huayaney.
Fotos: Héctor Inti - Chimbote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario