martes, 23 de febrero de 2016

DIRIGENTES CONFIRMARON INICIO DE LA ETAPA DISTRITAL

(DAROTI).- En la reunión del martes 22 de los corrientes, los integrantes de la Junta Directiva de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz, llevaron adelante el sorteo de ubicación de los clubes y elaboraron el fixture, para fijar el cronograma del campeonato, que se iniciará este domingo 06 de marzo, en el Complejo Deportivo Huaraz.
Con la asistencia de los nueve delegados, se acordó jugar el campeonato en una sola rueda, clasificarán los primeros cuatro a una liguilla final y los equipos que se ubiquen en los dos últimos lugares, perderán la categoría, sin dudas ni murmuraciones y menos realizando cualquier trámite ante la LIDEFA, según expresó, Ricardo Villegas, presidente de la liga, ¿le creemos?...
"Ya no vamos a permitir que una vez aprobadas las bases que regirán nuestra competencia, se estén solicitando reconsideraciones, eso se ha explicado muy bien a los delegados y una vez firmado, no hay lugar a reclamo y en este caso, también pedimos a la LIDEFA, que no le dé trámite a ninguna solicitud que atente contra nuestras bases", indicó Villegas.
De acuerdo al sorteo, la ubicación de los clubes, quedó de la siguiente manera:
1.- Deportivo AMVA.
2.- Real Shancayán.
3.- Rosario FC.
4.- Huaraz FC.
5.- Minero Ancash.
6.- Furia Ancashina.
7.- Caballeros de la Ley.
8.- Sport Rosario.
9.- Juventud Huaraz.
Como se sabe, en la presente edición, participará el Huaraz FC, que el año pasado perdió la categoría y por favores dirigenciales, se quedó en la Primera División.
En esta competencia, veremos a los "hermanos" Rosario en acción, vale decir, a Rosario FC que ascendió en segundo lugar y a Sport Rosario, que decidió no seguir insistiendo en el tema de la Segunda Profesional y será a través de la Copa Perú, su ocasión, para alcanzar la órbita profesional.
A la pregunta de los aficionados, qué pasó con Sport Ancash FC, debemos reiterar que el cuadro ancashino, estuvo en la Etapa Nacional de la Copa Perú y si no accede a la Segunda Profesional, su participación en la Copa Perú, se dará desde la Etapa Provincial.
Estos son los partidos programados para la primera fecha del campeonato del presente año:
Domingo 06 de Marzo - Complejo Deportivo Huaraz.
8:30 a.m. Caballeros de la Ley vs. Huaraz FC.
10:30 a.m. Rosario FC vs. Sport Rosario.
12:30 p.m. Furia Ancashina vs. Minero Ancash.
2:30 p.m. Juventud Huaraz vs. Real Shancayán.
Descansa: Deportivo AMVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario