lunes, 22 de febrero de 2016

SANGRE JOVEN EN LA ESCUADRA DEL SPORT ROSARIO

(DAROTI).- El conjunto del Sport Rosario, no deja nada a la improvisación, ya tienen en sus filas a muchachos, que se encargarán de cumplir con el reglamento y evitarse problemas.
Igualmente, han contratado los servicios del golero Cristian Jave, que ya se encuentra entrenando con el resto del equipo y para los siguientes días, se espera la llegada del defensor Jesús Torres.
Entre otros, también ya sudan la gota gorda, bajo las órdenes del profesor Walter Gómez, el marcador Joao Contreras, también Paul Vidal y el portero Enrique Vásquez.
Los entrenamientos que cada vez son más intensos, se vienen desarrollando en el Complejo Deportivo Huaraz, en horas de la mañana y con la dirección técnica de Iván Torres.
A la par de los trabajos que realizan los integrantes de Sport Rosario, lo vienen haciendo, los integrantes del recién ascendido Rosario FC, que cuenta en sus filas con jugadores de la región y otros muchachos que están siendo probados, para que puedan integrarse al equipo.
En estos días, la labor está principalmente concentrada en el trabajo físico, claro, sin dejar de lado, el trabajo con balones.
"Ya está claro el tema de Sport Rosario, nuestra meta es llegar en buenas condiciones a la etapa distrital y en el camino iremos reforzando al equipo, en las líneas que se necesiten, todo dependerá del rendimiento individual y grupal, queremos tener para las siguientes etapas, un equipo altamente competitivo", señaló el dirigente Víctor Mautino.
Sobre Rosario FC, han confirmado, que será integrado por gente que no pase los veinte años de edad, expresando, que, serán la base para que el primer equipo cuente con una buena reserva de gente joven.
"Hemos visto que tenemos chicos con condiciones para sobresalir en el fútbol y aquí les vamos a dar la oportunidad de mejorar esas aptitudes, contamos con un buen comando técnico, que guiará a nuestro talentos", agregó Mautino.
Acerca de la presentación oficial de Sport Rosario, se tiene conocimi
ento que se hará a fines del presente mes y con la presencia de sus dirigentes, que, por estos días, se encuentran fuera de la ciudad de Huaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario