viernes, 29 de enero de 2016

PODRÍA HABER TRIANGULAR PARA TENER CAMPEÓN

(DAROTI).- El campeonato de baloncesto en la categoría Superior, está al rojo vivo, finalizado el campeonato y a falta de un encuentro, Rosario Solo Báket, Independencia y San Antonio, disputarían el título.
Veamos, Independencia y Rosario, ya completaron sus encuentros y cada uno sumó 20 puntos, de tal manera, que, estarían disputando el título, pero, San Antonio, podría entrar a terciar en este lío, siempre y cuando, le gané este domingo a Sport Soledad, en partido que quedó pendiente.
Precisamente, en la jornada del domingo 24, Independencia derrotó a Warriors por 75 a 62 puntos, totalizando los veinte puntos, y por su lado, San Antonio, venció a Club Libertad por 63 a 57 puntos, quedando con 18 puntos en la tabla y listo para enfrentar a los soledanos, valiéndole solamente una victoria, para igualar en la punta.
La liga ha programado para el domingo 31 un encuentro amistoso Sub 19 entre Club Libertad y Warriors, que se jugará a las 4:30 de la tarde y a las seis de la tarde, el choque entre santos y capitalinos.
Sobre el reclamo que ha presentado el Club Deportivo Amosa contra San Francisco, se informó que los documentos han sido elevados a la Comisión de Justicia y que dentro del plazo establecido se dará a conocer el respectivo fallo.
El reclamo de Amosa, está referido a la participación del jugador Víctor Campos Lévano, de los registros de San Francisco, quien jugó por cuatro minutos, sin estar inscrito en la planilla oficial.
También existe el informe del árbitro Héctor Carrión, sobre la agresión física y verbal que sufrió, por parte del jugador Marco Medina de Amosa.
Respecto a los partidos que se disputarán por el título de la categoría Superior, los dirigentes de la liga, con algunas sugerencias que están recibiendo, podrían llevar los partidos al coliseo cerrado de Carhuaz, entendiéndose, que, es muy importante y urgente, darle la seguridad y garantía a los actores del baloncesto y que se juegue una verdadera final, en un escenario digno y que esté a la altura de las circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario