lunes, 25 de enero de 2016

¡GANARON Y SON CAMPEONAS DE LA REGIÓN ANCASH!

(DAROTI).- ¡Brillante!, así fue la actuación de las chicas de la selección infantil de voleibol de Huaraz, que, con buen juego se impuso a su similar de Chimbote por dos a cero, con parciales de 25 - 18 en 27 minutos y 25 - 14 en 25 minutos.
Este importante triunfo, es el resultado de la entrega, el esfuerzo y sacrificio, que realizaron las integrantes del combinado huaracino en cada entrenamiento.
Tuvieron que soportar el maltrato de las autoridades de la municipalidad de Huaraz, que en varias ocasiones, le negaron el uso de la canchita municipal, a duras penas, consiguieron tener acceso al coliseo de Nicrupampa y no pudieron utilizar el coliseo cerrado,
porque, ésta, se encuentra en pésimas condiciones.
Sin embargo, más grande que los problemas, fueron la fuerza y el amor de los corazones infantiles por la tierra que las vio nacer, guiadas con acierto por su técnico Juan Quiñonez, que tuvo la sapiencia suficiente para formar, no un equipo, sino, una familia alegre y muy unida.
El elenco chimbotano llegó a Carhuaz, luego de haber dejado en el camino al representativo de Nuevo Chimbote, sin duda, que los equipos costeños, tendrán siempre un ligero favoritismo y se comentaba, que con sus refuerzos, tendría mayores chances de ganar el cotejo.
A la hora de la verdad, cuando el balón surca los aires y las manos de nuestras chiquillas, se elevan y le pegan con potencia, entonces, cambia la historia, para dejar claramente establecido en la cancha, que  las huaracinas, son las que mandan en el voleibol.
Con esta demostración de entrega y coraje en la defensa de sus colores, que han brindado las integrantes de nuestro seleccionado, se espera que ahora, reciba el apoyo de las autoridades y empresas privadas, para estar en la Etapa Nacional, que merecidamente se lo han ganado.
Selección Infantil de Huaraz: Kasey Villanera, Nayeli Quiñonez, Indira Sáenz, Leydi Espinoza, Brighit Blas, Eveling Figueroa, Arietna Villacorta, Aracely Huapaya, Stefany Lázaro, Jeyra Guevara, Romina Salas, Gianela Pórcel. DT. Juan Quiñonez - AT. Marco Padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario