viernes, 1 de enero de 2016

SAN ANTONIO CONQUISTÓ EL TÍTULO DE BASKET FEMENINO

(DAROTI).- Ganadoras, así se mostraron de principio a fin, las integrantes del Club Deportivo San Antonio, que consiguieron llevarse la corona del básket femenino, en base a su mejor juego, que quedó demostrado en cada compromiso que enfrentaron.
A lo largo del torneo, se topó con rivales complicados, pero, el partido que las catapultó hacía el título fue el que sostuvieron el 08 de noviembre ante Rosario Solo Básket, en ese cotejo prácticamente empezaron a saborear el éxito.
El resultado que favoreció a las santas por 42 a 36, determinó que las rosarinas vieran alejarse sus posibilidades, para darle vuelta al destino, que apuntaba a que se conformarían con el segundo lugar.
La gota que terminó por sepultar alguna aspiración de las chicas de Rosario Solo, quedaron desvanecidas, cuando el 29 de noviembre y por la quinta fecha, no se presentaron a jugar contra Deportivo Quival, de allí en más, todo fue favorable para las campeonas santas, que arrasaron, a cuanto rival se les ponía al frente.
A pesar que en la revancha, las rosarinas, aprovechando algunas ausencias importantes en el quinteto santo, lograrán un triunfo de 56 a 40 puntos, ya su suerte estaba echada, no alcanzarían a San Antonio.
Ahora, San Antonio, tiene la representación de Huaraz y se espera que en las siguientes etapas cumpla con creces y haga un buen papel, reforzando a su equipo.
¡CAMPEONAS!...Franshesca Huamán, Patricia Huerta, Yoselin Chiroque, Cinthia Torres, Ruth Beltrán, Sharon Beltrán, Vilma Huayaney, Yolín Delgado, Karen Alzamora, Gloria Castromonte, Jubitza Blácido, Gina Alfaro y Marialuisa Nolasco. DT. Guillermo Huamán Figueres. 
"El título es el fruto del trabajo de las chicas, esto es el resultado de los entrenamientos, nos sentimos felices y después de la celebración, continuaremos con nuestros entrenamientos, porque, sabemos que la responsabilidad será mayor", expresó el técnico Huamán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario