lunes, 4 de enero de 2016

NUNCA LLEGÓ INDEPENDENCIA Y ROSARIO FELIZ...

(DAROTI).- Lo que parecía iba a tener un final feliz, resultó siendo un mamarracho de campeonato, a pesar, que para esta edición, llegaron basquetbolistas extranjeros, que mejoraron el espectáculo deportivo, pero, a última hora, por los "permisos" y postergaciones, otorgados por los dirigentes de la liga, por "motivos personales", trajo como consecuencia que INDEPENDENCIA pierda por ausencia ante Rosario Solo Basket, y prácticamente se metan el título al bolsillo, por un reclamo ante este mismo equipo y ahora por el W.O...¡qué buena organización!...
Se han suspendido tantos partidos, que no sé conoce una real tabla de ubicaciones, se comenta también que por reglamento, los equipos deberían tener a dos extranjeros en la cancha y no se habría cumplido con las normas.
En la Sub 17, se han producido situaciones negativas y uno de los casos, es el que tienen pendiente Deportivo Quival y San Antonio, sobre la participación de un jugador sin carné de cancha, es decir, se consiguió tener una LIGA OFICIAL, pero, los problemas continuaron siendo los mismos, igual, cómo cuando no tenían el reconocimiento, los mismos errores, sus directivos, no cambiaron.
Algunos ejemplos: Jaime Morales, presidente, apoyando abiertamente a Rosario Solo Básket; Saúl Sierra, vicepresidente, apoyando incondicionalmente a Club Libertad; Mario Quispe, Director de Técnicas Deportivas, cumpliendo funciones como entrenador de Deportivo Quival; Pamela Ortega, secretaria, jugadora de Rosario Solo Básket, es decir, son juez y parte, en un campeonato que parecía iba a ser decente.
Los resultados, y no sabemos de qué fecha, fueron los que se jugaron el pasado 30 de diciembre: MUJERES: San Antonio ganó por W.O. a Warriors y Rosario Solo Básket venció a Deportivo Quival por 31 a 20 puntos; en VARONES: Club Libertad derrotó por 45 a 25 a Warriors y Sport Soledad le ganó a Deportivo Quival por 48 a 43 puntos.
Y en los partidos jugados el domingo 03 de enero: MUJERES: Rosario Solo Básket 32 Warriors 24; Las Águilas 31 Club Libertad 23; VARONES: Sport Soledad 74 Club Libertad 50; San Antonio 56 Deportivo Quival 49; cerrando la fecha negra, la AUSENCIA de Independencia y otorgándole en bandeja el título a Rosario Solo Básket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario