martes, 5 de enero de 2016

QUÉ NOVEDADES TENDREMOS EN EL FÚTBOL

(DAROTI).- Empezó a correr el año nuevo y estamos atentos a ver qué ocurrirá con los equipos de nuestro medio, de cara a su participación en la próxima etapa distrital de la Copa Perú.
Suponemos que la mayoría de los clubes, ya deben estar elaborando su nueva plantilla de jugadores y proyectándose a cumplir una gran campaña y no ser simples convidados de piedra.
Veamos a cada equipo y sus posibilidades, SPORT ANCASH, después de quedar eliminado en los cuartos de final de la etapa nacional, deberá retornar a la etapa provincial, pero, tal parece, que la idea de sus dirigentes, es jugar en la Segunda Profesional, para el efecto, ya habrían iniciado conversaciones con sus directivos.
SPORT ROSARIO, continúa en compás de espera, para saber si el TAS de la FIFA resolvió a su favor, la denuncia que presentaron contra la Federación Peruana de Fútbol por daños y perjuicios.
Es un tema que se mantiene en suspenso y según dijeron los dirigentes rosarinos, habrá que esperar hasta el 26 del presente mes, así será.
FURIA ANCASHINA, para un día como hoy, el año pasado, ya eran noticia, hoy están en silencio, esperamos no desmayen, porque, tienen dirigentes optimistas y con entusiasmo, para armar un equipo que les responda en la cancha.
REAL SHANCAYÁN, extraoficialmente, se dice, que ya contrataron los servicios de Carlos "chino" Ibarra, para que dirija al cuadro albo, ahora esperaremos a saber quiénes serán sus jugadores, seguro que ya han aprendido a contratar elementos con calidad futbolística.
JUVENTUD HUARAZ, por los antecedentes y conociendo a sus dirigentes, formarán un equipo con gente de la región y por allí un refuerzo que no cueste mucho, es decir, un equipo para no descender.
CABALLEROS DE LA LEY, saldrán a la cancha, solamente con los elementos que pertenezcan a la Policía Nacional del Perú, más tampoco se les puede pedir y ellos saben porque.
DEPORTIVO AMVA, si no consiguen un nuevo mecenas, ya que el que tuvieron el año anterior, hoy es dueño de un equipo que estará en la competencia, por lo tanto, deberán apurarse en ubicar a un nuevo personaje con billete o en caso contrario, disputarán la baja.
MINERO ANCASH, el nuevo inquilino de la Primera División, es posible que Juver Guerrero, su presidente, con la experiencia ganada como dirigente en el AMVA y River Santa de Carhuaz, conforme un buen comando técnico y traiga jugadores con mejor nivel de los que ya ha tenido.
ROSARIO FC, hermanito menor de Sport Rosario, recientemente ascendido, con su presidente Rory Mautino, está a la espera de conocer que determinó la FIFA, para saber a dónde invertir mejor, por lo pronto dijo, que hará un equipo con gente de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario