miércoles, 27 de enero de 2016

LA DEMORA PONE MUY NERVIOSOS A LOS HINCHAS

(DAROTI).- Se va terminando el primer mes del año, y las cosas no están claras para el Sport Ancash FC y Sport Rosario, respecto a su participación en la Segunda Profesional.
Hay total incertidumbre entre los aficionados e hinchas de ambos representativos, cada quien, cree que su equipo será el que llegue a jugar en la Segunda.
Para acercarnos al momento de cada club, les transmitimos, la declaración del ingeniero Lombardo Mautino, presidente de Sport Rosario, quien, confirmó que el pasado 21 de los corrientes, se llevó adelante la esperada reunión entre el árbitro chileno del Tribunal Arbitral Deportivo - (TAS), los representantes de la Federación Peruana de Fútbol, incluido, quien fuera su Secretario General, Javier Quintana, ya que el mencionado personaje, emitió el documento que acercaba a los rosarinos a participar en la Segunda Profesional y el abogado del cuadro huaracino, Oscar Chiri, así como también del mismo presidente rosarino.
"Los argumentos esgrimidos por nuestra defensa, han estado sólidos, se ha demostrado que toda nuestra actuación, estuvo sujetada a documentos oficiales, emitidos por la misma FPF, nunca nos disparamos por nuestro lado, tuvimos respuestas oficiales de parte de las respectivas autoridades deportivas, estoy convencido, que, por justicia a nuestra solicitud, esta deberá ser aceptada y este año, estaremos en la Segunda profesional", señaló Mautino.
Por el lado del Sport Ancash, si bien su pasado en el fútbol profesional y el hecho de haber estado en una Copa Sudamericana, lo avala con un buen número de seguidores, sin embargo, en el seno de la FPF y la Agremiación de Futbolístas, existiría cierta reticencia a su participación en la Segunda Profesional.
La comentada invitación que pueda haber recibido el cuadro ancashino, para estar en la Segunda, no sería algo que pueda haber tomado por sorpresa a su actual dirigencia.
Existe un interés prioritario, para que esto se concrete, por lo tanto, las coordinaciones estarían en subida para una posible presencia auriverde en esta División.
"Hemos adelantado nuestra solicitud, pidiendo se nos considere con un cupo en la Segunda División, estamos atentos al desarrollo de las acciones que se han iniciado y consideramos, por el arraigo que tiene nuestro equipo, los directivos de la Segunda División, nos van a tener en cuenta", aseveró Isaías Valverde Terry, presidente ancashino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario