jueves, 21 de enero de 2016

CONVOCADAS PARA CLASIFICAR A LA ETAPA NACIONAL

(DAROTI).- Es nuestra selección de voleibol infantil, llamada a luchar con alma, vida y corazón, su pase a la Etapa Nacional, que se jugará en la localidad de Tarapoto.
Las chiquillas huaracinas, que se han venido preparando con intensidad y entrega en cada jornada de entrenamiento, tendrán por fin, la oportunidad de demostrar su valía ante el representativo chimbotano.
La eliminación departamental, tendrá lugar en el coliseo cerrado de Carhuaz, el domingo 24 a las 10:30 de la mañana.
Esperamos que el choque entre huaracinas y chimbotanas se juegue en un escenario colmado de aficionados, que apoye incondicionalmente al combinado de la zona sierra de nuestra región.
En un principio, se anunciaba también la participación de la selección de Caraz, sin embargo, quedó descartada al no haber realizado su campeonato oficial.
Al respecto, sería muy bueno para el voley, que, la gente amante de este deporte en Carhuaz, Independencia, al igual que en la zona de los Conchucos, pudieran activar sus respectivas ligas y no dejarlas como simples creaciones, sin desarrollar torneos oficiales.
Antonio Rivera Haro, presidente de la liga anfitriona, señaló que la Federación Deportiva Peruana de Voleibol, enviará a un veedor para el compromiso dominical, entendiendo,
que se trata de una competencia de clasificación nacional, y hay que brindarle todas las garantías del caso.
"Todo ya está previsto, las coordinaciones con las autoridades de la municipalidad de Carhuaz, se han desarrollado con la debida anticipación y contamos con el apoyo total del alcalde Luis Caballero, que muy gustoso nos está brindando las instalaciones del coliseo municipal", contó Rivera.
Además del compromiso anunciado, a las 12:30 de la tarde, en el mismo escenario, el sexteto de la UNASAM con la dirección de Alfredo Depaz, jugará su partido ante el club Deportivo Sport Net de Trujillo, en un encuentro válido por la Liga Intermedia de la Categoría Mayores.
El entrenador Depaz, adelantó que su equipo, llegará en buenas condiciones y que cuenta con refuerzos importantes, que potenciarán el ataque universitario.
"Vamos en busca de la victoria, el trabajo realizado ha sido bastante fuerte y creemos que tenemos enormes posibilidades, para ganarle el duelo a las trujillanas", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario