viernes, 28 de marzo de 2014

TRES SON FIJOS A LA LIGUILLA Y FALTA UNO

(DAROTI).- Por lo que hicieron en la etapa previa y por como vienen encarando el campeonato distrital, Sport Rosario, Sport Ancash FC y Real Shancayán, son directos candidatos a estar en el cuadrangular final para definir el título 2104.
Para quién será el cuarto cupo?...Por ahora hay candidatos serios, en la medida que corrijan sus errores y mejoren su producción futbolistica.
Huaraz FC y Atlético Nicrupampa, son los que tienen más posibilidades, algo rezagado se encuentra Caballeros de la Ley; mientras tanto, con nulas opciones y más preocupados por no perder la categoría están Deportivo Belén, San Agustín y Amva.
En la cuarta fecha, tendremos partidos que irán despejando las dudas, será una jornada de descartes, porque se enfrentarán rivales directos a la liguilla y el descenso.
Programación:
Domingo 30 de marzo - Complejo Deportivo Huaraz
9 a.m.  Caballeros de la Ley tendrá al frente al Deportivo Belén, ambos equipos tienen la necesidad urgente de ganar, ninguno puede dar ventajas, saben que de este cotejo depende su futuro.
Se espera que el técnico policial César Seclén, deje de preocuparse de los árbitros y convenza a sus jugadores que con mayor concentración y orden, pueden sacar mejores resultados.
11 a.m. Atlético Nicrupampa, no debe confiarse ante San Agustín, mucho cuidado, los de Márcac, tienen lo suyo y ante rivales como los nicrupampinos se ponen de igual a igual, además están convencidos que tienen la obligación de ganar para no seguir hundiéndose.
1 p.m. Sport Ancash FC se enfrentará a Huaraz FC que tiene chances para meterse a la liguilla y por lo tanto será un rival peligroso y tratarlo como tal, los ancashinos no pueden ni están en condiciones de dar ventajas a nadie.
Además, los auriverdes ya deben empezar a demostrar porque tienen el letrerito de favoritos y hacer el juego que su técnico Medardo Arce, está exigiendo.
3 p.m.Real Shancayán saldrá a enfrentar a un equipo muy herido y al borde del abismo, el Deportivo Amva, que no mostrado progresos en su fútbol, ya que después de arranques eufóricos, se han rendido y desordenando en la cancha, hasta ser presa fácil de sus rivales.
Shancayán, a través de su técnico Félix Nureña, anunció que estarán desde el saque, los nuevos refuerzos Michel Vidal y Miguel Luyo, ganando con ellos, agresividad en el ataque y seguridad en el fondo.
Por otra parte, insistimos en la seguridad que deben brindar los organizadores del campeonato en coordinación con la Policía Nacional del Perú, para impedir que sujetos disfrazados de malos hinchas, ingresen al recinto deportivo a fomentar la violencia.
Recordar a los miembros de la PNP que está terminantemente prohibido el ingreso de sujetos en aparente estado etílico, además de hacer la revisión minuciosa de mochilas, bolsas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario