viernes, 14 de marzo de 2014

LISTAS PARA JUGAR POR EL TÍTULO DEPARTAMENTAL


(DAROTI).- A fines del mes setiembre 2013, el sexteto de Confraternidad Mundial, se coronó campeón del voleibol de la categoría mayores, dejando en el camino a rivales de fuerza como la UNASAM y San Antonio.
Antonio Rivera Haro, presidente de la liga huaracina, salió al frente para informar que luego de las coordinaciones realizadas en Lima, se acordó llevar adelante la etapa departamental de clubes campeones en Nuevo Chimbote, los días sábado 15 y domingo 16 del presente, con la participación del anfitrión Universidad César Vallejo, Confraternidad Mundial (Huaraz) y Los Brillantes (Chimbote) y por confirmarse la presencia del Deportivo Cushin (Huari).
El campeón de este torneo, clasificará a la etapa regional a desarrollarse a fines de marzo en la ciudad de Trujillo.
Respecto al equipo huaracino, se sabe que han reforzado su armado y su defensa, con chicas que sobresalieron en el campeonato regular.
VOLEIBOL MASCULINO.- Después de reclamos y protestas, los dirigentes de la liga y los delegados de los equipos que tomaron parte en el campeonato, dialogaron civilizadamente y concluyeron en términos que permiten seguir adelante con la siguiente etapa.
En tal sentido, Señor de Chaucayán, fue declarado campeón y participará en la etapa departamental a desarrollarse en Carhuaz este 22 del mes en curso, contando con la presencia del Colegio Fé y Alegría de Chimbote y posiblemente Deportivo Cushin de Huari.
El ganador de la etapa clasificará a la regional a jugarse en Tumbes - Zarumilla, los días 28 y 29 del presente.
DEFINEN LA SUB 12.- Del play off programado entre Sport Soledad y Lucha Fuentes, se jugó un partido con triunfo de la soledanas por tres juegos a uno, ahora se viene dialogando con los delegados de ambos clubes, para que el segundo cotejo, se juegue como preliminar del voley de varones en Carhuaz.
En relación al calendario oficial del 2014, Rivera Haro, aseveró que el martes 19 sostendrán la reunión para empezar con los torneos promocionales de la pre - infantil, Sub 12 y juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario