jueves, 6 de marzo de 2014

SOBRE EL PAPEL HAY TRES FAVORITOS

(DAROTI).- Por los refuerzos que han contratado, hasta el momento son favoritos para lograr el título, Sport Rosario, Sport Ancash FC y Real Shancayán, ustedes pueden darle el orden que consideren.
Sport Ancash FC, que empezó antes que todos con su preparación, realizando inclusive partidos de preparación con elencos de fuera de nuestra región, tiene grandes posibilidades.
Su técnico Medardo Arce, desde un inicio mostró su negativa de hablar de pretemporadas, manifestando que él, no preparaba atletas, sino, futbolistas y que le parecía un absurdo hacer subir cerros a sus jugadores.
Su saldo es positivo hasta el momento, no perdió ninguno de los amistosos, pero, tampoco ganó con claridad y superioridad.
Real Shancayán, fue el segundo equipo en iniciar con sus trabajos previos al campeonato que se avecina, de la mano de su comando técnico integrado por: Félix Nureña DT, Rudy Limas PF y Roger Palomino, preparador de arqueros, hicieron de la zona de Cochapampa, su predio para ganar oxígeno y correr como gacelas, según expresó el PF.
Hasta el momento, no ha tenido amistosos ha puertas abiertas, más por el contrario a jugado a las escondidas, la razón, el técnico decía que recién salían de una pretemporada y se encontraban "duros".
Recién el domingo nueve en Carhuaz, se enfrentarán al campeón River Santa, en una contienda que nos podrá dar una mejor lectura de lo que tienen como armas para la presente competencia.
Sport Rosario, de la mano de Walter Bernui, fue el tercer equipo que empezó con sus entrenamientos en las alturas de El Pinar, allí empezaron a prepararse y con refuerzos que así como llegaron, también se fueron, porque no convencieron al técnico.
Sin embargo, en el choque "amistoso" que sostuvieran con los ancashinos, sacaron a relucir a sus nuevas adquisiciones, que dejaron una grata impresión entre los aficionados e hinchas nicrupampinos.
Son estos tres conjuntos, que tienen el favoritismo y el apoyo de la afición, pero, ojo, esto es fútbol, todavía no sabemos que nos tienen preparado, equipos como Atlético Nicrupampa, Belén, Caballeros de la Ley, Amva, San Agustín y Huaraz FC.
Recién al inicio del campeonato, sabremos de qué están hechos y si son capaces de bajarse a los que en este momento, son los más pintaditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario