lunes, 3 de marzo de 2014

FUE UN ENCUENTRO NO MUY AMISTOSO

(DAROTI).- El primer tope entre rosarinos y ancashinos, volvió a despertar las pasiones entre ambos colores y el resultado fue de uno a uno, además de siete tarjetas amarillas, dos tarjetas rojas y un lesionado que tuvo que dejar la cancha, cargado por sus compañeros hacia una clínica local, felizmente sin graves consecuencias.
Al Sport Ancash FC ya se le conocía, sus cuatro partidos de preparación, nos presentaba a un cuadro con jugadores que están familiarizándose con la hinchada que los sigue, en cambio, Sport Rosario, era toda una incógnita para la mayoría de sus hinchas y aficionados.
La presión ejercida por los rosarinos a los principales elementos ancashinos, desconcertó por completo a los auriverdes, no se encontraron Lastra y Zalón, los pases eran equivocados; el juego de los nicrupampinos se hizo intenso sobre el arco de Jave, que pasó apuros.
El desenvolvimiento de Curiel, Ocada, Peña y Cáceres, hizo que los rosarinos tuvieran oportunidades de crear ocasiones peligrosas, que se concretó a los 30' pt, mediante Eyner Ocada, que arrancó en su cancha para terminar metiendo un "bombazo" desde cuarenta metros y sorprender al golero ancashino, que a pesar de su esfuerzo, no pudo evitar la caída de su portería.
La tibia reacción de los auriverdes, tuvo su premio un minuto más tarde, el volante Lastra, envió un buen servicio a Cuadros, quien con remate cruzado puso la paridad.
Las jugadas fuertes tuvieron a su primera víctima, el lateral Morales, tuvo que irse de la cancha, por una entrada fuerte del zaguero Centeno, esa acción motivó la reacción de los nicrupampinos y Ocada, le lanzó una cachetada a Centeno, ambos vieron la roja.
En la etapa complementaria, la temperatura bajó considerablemente, el juego ya no tuvo la intensidad inicial y con jugadas aisladas de uno y otro, se fue agotando el tiempo reglamentario, fue un cotejo que anuncia lo que se viene para el campeonato oficial.
Sport Rosario: Juan José Magán (Aaron Arellano); Nick Morales (Bernard Fabián), Cristian Vilchez, Harry Calvo, Héctor Durán, Manuel Bermudez, Fernado Peña, Joseph Curiel (Valentino Machuca), Carlos Cáceres (Percy Abad), Eyner Ocada, Jairzhino Saldaña (Jhon Bedón). DT. Walter Bernui.
Sport Ancash: Cristian Jave; Roberth Cochachin (Giorge More), Pedro Paredes, Jair Centeno, Marco Lovera, Raúl Rengifo, Ricardo Lastra (Julio Falconí) (Arcadio Vargas), Erick Hidalgo (Giancarlos Huamaní), Jean Zalón, Cristian Cuadros, Neil Roca. DT. Medardo Arce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario