lunes, 24 de marzo de 2014

NO FUERON CABALLEROS Y PERDIERON

(DAROTI).- Para intentar ganar o triunfar en el fútbol, no bastan las ganas, no solo es correr, no es suficiente meter "pierna fuerte", para jugar fútbol, hay que tener futbolistas de calidad, que entrenen a diario con un buen comando técnico, que los ayuden a crecer.
En el encuentro entre Sport Rosario y Caballeros de la Ley, pudimos apreciar al equipo de los policías, con unas ganas tremendas de hacerles las cosas difíciles a los rosarinos, entonces, desde el inicio se dejaron llevar por la ansiedad y marcaron en todos los sectores de la cancha y corrieron y corrieron, hasta que las piernas empezaron a flaquear, los espacios se empezaron a notar, porque, los rosarinos crecían más por orden que por juego.
Se jugaban los 37'pt y ante una defensa policial desordenada, apareció Joseph Cucho Salinas, para concretar con golpe de cabeza, el primero de los nicrupampinos ante buen centro de Carlos Cáceres.
Iniciando el segundo tiempo, los policias pensaban que podían hacerle daño al rival y recuperando algo de aire, volvieron a arremeter al "enemigo" y se sancionó un tiro libre, apenas a los 45 segundos, que ejecutó Jorge Goicochea Ugaz, desde 45 metros, para "colgar" al portero Wilder Villavicencio, que se lanzó, para la foto.
La emoción volvió a imponerse entre los Caballeros, otra vez, el triunfalismo los cegó de sus limitaciones y se volvieron a descuidar, otorgando facilidades que Yerssinio Saldaña, no desperdició a los 10'st y en buena jugada individual, anotó el segundo; entonces llegó la goleada en complicidad del portero Julio Bedón, que dejó escapar un tiro de Joseph Cucho y poner el tercero a los 19' st.
La expulsión del zaguero Richard Salas, por doble agresión a los 20'st, debilitó más al elenco policial y a los 21'st Manuel Bermú
dez, anotó el cuarto tanto y a los 31' st Fray Vega, puso el quinto de la tarde.
Final del compromiso y los dirigentes, entrenador y jugadores de Caballeros de la Ley, culpan del resultado y su mala suerte, al árbitro Isaac Robles Julca, ¡pobres árbitros!.....
DUELO DE BARRIOS
Real Shancayán y Atlético Nicrupampa, nos ofrecieron un atractivo partido, si bien, los de Shancayán tienen un mejor plantel y buen trabajo técnico - táctico, los nicrupampinos hicieron lo suyo, por momentos mostraron que también la conocen, lástima que no se hayan reforzado con elementos que los ayuden en partidos como el que jugaron.
Shancayán, consiguió un triunfo en base al mejor desplazamiento de sus jugadores, controlando las acciones y permitiéndole al rival que solamente merodee su área y nada más.
Johan Hidalgo a los 22'pt, Jhunior de la Cruz, sobre los 24' pt y Alejandro Reyes a los 42' st; sellaron la victoria blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario