martes, 4 de marzo de 2014

SE ABRE LA CONCENTRACIÓN PARA DEPORTISTAS

(DAROTI).- Con la presencia de Manuel Burga Seoane, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, quien llegó a Huaraz, acompañado por periodistas de los diferentes medios de Lima, se llevó adelante la inauguración de los ambientes destinados a proporcionar alojamiento a dirigentes y deportistas, que lleguen a nuestra ciudad.
El presidente de la LIDEFA Luis Duarte Plata, explicó que se cuenta con habitaciones amplias y adecuadas, para una buena concentración, con veintinueve camas, closets, servicios higiénicos, pantallas de televisión y con una espectacular vista hacia las Cordilleras Blanca y Negra.
Duarte Plata, declaró para la prensa nacional, indicando que esta obra se inició con el Proyecto Gol de la FIFA, que consistió en hacer la cancha principal y los camerinos, después, todo lo que ahora luce el complejo, fue construido con ingresos propios de la liga departamental, poniendo de manifiesto la buena administración con que se conduce la LIDEFA.
Los colegas capitalinos, además de hacer su labor, realizando tomas fotográficas y filmaciones del moderno recinto deportivo, pugnaron por saber quién será el próximo técnico de la selección peruana, y como ya lo había expresado en su anterior visita, Burga, volvió a mostrarse misterioso y no soltó prenda alguna, repitió que ese tema se está evaluando y que sería una falta de respeto estar dando nombres de técnicos, en todo caso, recién en el mes de julio, luego del mundial de Brasil, se podrá conocer con certeza quien tomará las riendas de la bicolor nacional.
Respecto a los dos amistosos que se le viene a Perú, dijo que conversará con Víctor Rivera, para ver las posibilidades que sea él, quien dirija al representativo patrio.
Finalmente, en ceremonia especial, se procedió a la inauguración del local de concentración y se espera que importantes delegaciones de deportistas puedan mirar hacia Huaraz, para llevar adelante sus respectivos entrenamientos para participar en campeonatos nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario