jueves, 13 de marzo de 2014

SE PONEN AL DÍA E INTENSIFICAN SUS ENTRENAMIENTOS

(DAROTI).- En estas últimas horas, las aguas estuvieron muy movidas en el DEPORTIVO AMVA y todo porque, el entrenador Dennis Méndez, se enteró por terceras personas que ya no seguiría en el equipo naranja, porque, supuestamente habían contratado a otro técnico y no demoró en presentar su renuncia, manifestando que era una falta de respeto hacia su persona.
Todo resultó ser un anuncio muy apresurado, sucede que, los que dijeron que Martín Reyes, se convertía en el nuevo técnico de Amva, no habían tenido sus declaraciones.
Acudimos a Reyes y nos confirmó que no tenía nada con la gente de Villón, en todo caso, si lo buscan, estaría en condiciones de sentarse a conversar y tratar sobre sus pretensiones económicas, que a decir de la gente del entorno del Amva, serían muy elevadas para las arcas naranjas.
Luego de las idas y venidas, el técnico Méndez, desistió de su renuncia y volvió a tomar las riendas del equipo, para recuperar los días perdidos y planificar su labor para enfrentar a Huaraz FC.
SPORT ROSARIO.-los rosarinos siguen trabajando sin descanso y han hecho de la zona del Pinar su centro de operaciones, siendo la novedad, la salida del golero Juan Magán, quien después de trabajar en toda la pretemporada, tuvo que dejar el equipo por falta de cupo, porque, habría nacido en Pasco, según dejaron entrever sus dirigentes, por tal motivo, tuvieron que contratar rápidamente a Wilder Villavicencio, quien ya estuvo en la portería nicrupampina.
REAL SHANCAYÁN.- que debutará el domingo a la una de la tarde ante el Deportivo Belén, estuvo ayer, en el estadio municipal de Carhuaz realizando partido de práctica ante Atlético Nicrupampa.
En conversación sostenida con el profesor Félix Nureña, expresó su fastidio, porque hasta el momento no contaba con los carné de cancha de Gary Malca (zaguero central), Jair Ruíz (volante), Michel Vidal (delantero) y Miguel Luyo (zaguero central), todos ellos refuerzos que han llegado de otras ligas.
SPORT ANCASH.- se confirmó que el delantero Christian Cuadros, ya cuenta con su carne y que está listo para pilotear la delantera ancashina en la tercera fecha, lo que no ocurre con sus jales: Jair Centeno, Daniel Zevallos y Miller Basilio (defensas) y Martín Estrada (portero).
SE CAYÓ PARTIDO CON GÁLVEZ.- el anunciado partido amistoso en Chimbote ante Gálvez, ya no va, el presidente del Sport Ancash FC Isaías Valverde Terry, se encargó de dar la información, manifestando que los galvistas prefirieron dar un breve descanso a sus jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario