lunes, 17 de marzo de 2014

NICRUPAMPINOS EMPIEZAN A METER MIEDO

(DAROTI).- Atlético Nicrupampa derrotó a Caballeros de la Ley por tres goles a dos, en un partido jugado con mucha fuerza y con un arbitraje que no fue el adecuado.
A lo largo del compromiso, fueron los nicrupampinos, quienes buscaron inaugurar el marcador, mientras que los policías apelaban al contragolpe con su único delantero Jhon Quiñonez, que batalló duro contra los recios defensores del frente.
Precisamente, Quiñonez, aprovechó muy bien a los 33' pt, el adelantamiento de la zaga nicrupampina para convertir la diferencia.
En el segundo tiempo, los blanquirojos siguieron insistiendo por el empate y sobre los 15' apareció Frank Flores Fernández, este gol, animó a los "atléticos" a irse a la carga en busca del segundo, que llegó a los 25' con Richard Soriano, sin embargo, los policías no bajaban los brazos y nuevamente Quiñonez, igualaba el marcador, se jugaban 31'; pero, el cansancio de los zagueros de la PNP, permitió a Soriano, anotar el definitivo tres a dos, triunfo de los nicrupampinos que hacen seis puntos y se meten a la pelea por el ingreso a la liguilla.
HUARAZ FC le ganó por uno a cero a Deportivo Amva, que durante la semana estuvo rodeado de murmuraciones sobre cambio de técnico y no entrenaron con normalidad.
Los dos equipos tuvieron las mismas oportunidades de triunfo, sus fuerzas eran parejas, la balanza a favor de los huaracinos, lo inclinó Antonie Solís a los 35' al aprovechar un pase cruzado en el área y rematar bajo, para lograr una importante victoria.
Los huaracinos se quedaron con diez hombres desde los 20', por expulsión de Edgar Macedo, inferioridad númerica que no supo aprovechar Amva, llegando inclusive a desperdiciar un penal a través de Joel Maldonado, que tuvo el empate en sus pies, pero, para lamento de ellos, echó el balón fuera del arco.
TERCERA FECHA
- Sport Ancash vs. Deportivo Amva.
- Sport Rosario vs. Caballeros de Ley.
- Real Shancayán vs. Atlético Nicrupampa.
- Huaraz FC vs. Deportivo Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario