martes, 18 de marzo de 2014

EN LA TERCERA FECHA SE VERÁ SI HAY PROGRESO

(DAROTI).- El campeonato de fútbol de la etapa distrital, ingresa a su tercera jornada y se espera que los equipos ya demuestren que realmente están en camino ascendente y que atrás van quedando las actuaciones irregulares.
Antes de conocer la programación oficial, se informó que en la segunda fecha, ingresaron 431 espectadores, que dejaron 2 586 nuevos soles, para pagar los gastos de organización y luego entregar a cada club 98.65 nuevos soles y por el 10% a la liga le tocó 86.70 nuevos soles, que sigue quedando en poder del Comité de Economía, mientras la actual directiva no rinda cuentas, como ya han acordado en asamblea general.
HUARAZ FC ANTE DEPORTIVO BELÉN: La oportunidad de los belenistas para dar vuelta a sus malos resultados que lo están comprometiendo con la baja, deberán entender que enfrentarán a un rival que no será nada fácil, pero, si cumplen con entrenar durante la semana y son ordenados y efectivos a la hora del partido, pueden sumar ante los huaracinos que han demostrado que van en camino ascendente.
POLICÍAS BUSCAN A ROSARIO: Los Caballeros de la Ley están urgidos de triunfos, y su rival Sport Rosario, es candidato de fuerza, entonces el favoritismo lo tienen los nicrupampinos.
Un empate y una derrota, son resultados que hasta el momento acompañan a los policías y esto tiene malhumorados a sus dirigentes, que piden más, pero, que aportan poco.
Sin duda, Rosario, salta a la cancha con el cartel de "ganador", tiene en sus filas a individualidades que pueden cambiar el rumbo y resultado de un partido.
REAL SHANCAYÁN APUNTA A NICRUPAMPA: Atlético Nicrupampa, ganó sus dos partidos, y debe preocupar a los pintaditos, tienen fuerza, luchan cada balón, se tiran de cara, es decir, es un típico equipo de Copa Perú, porque, así también se gana.
Los de Shancayán no deben subestimarlos, podrían llevarse una sorpresa, será bueno para ellos, seguir manteniendo su juego y aprovechar la gambeta y velocidad de sus volantes y delanteros.
VUELVE EL SPORT ANCASH: Después de su fecha libre que se la pasaron descansando, los ancashinos pisarán otra vez el gramado para chocar con Deportivo Amva, que debe ya saber a esta altura del campeonato, que no bastan las ganas para alcanzar victorias, se nota que varios de sus jugadores no entrenan y se aparecen solamente a la cancha, así será difícil, especialmente cuando se enfrenten a equipos como el Sport Ancash FC que llega con mucha mejor preparación.
Finalmente, la CODAR (Comisión Departamental de Árbitros), debe empezar trabajar con seriedad y responsabilidad, los arbitrajes realizados hasta el momento, no merecen buenos comentarios, los árbitros deben esforzarse en mejorar sus actuaciones por el bien del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario