jueves, 27 de marzo de 2014

TRABAJOS EN EL COLISEO SIGUEN ADELANTE

(DAROTI).- Ya van dos meses desde que la Empresa Bralex SAC se hizo cargo de la remodelación del coliseo cerrado de Huaraz y los avances están en un 40% tal como informó el presidente del I.P.D. Ancash Justo Maguiña Minaya.
A la vista se puede observar que ya sacaron el machimbrado del piso, en los servicios higiénicos  y camerinos, vienen colocando las mayólicas respectivas, están construyendo el cerco perimétrico y también ya empezaron a retirar las planchas de eternit del techo.
Es necesario destacar la presencia de los trabajadores de la empresa, realizando sus labores para cumplir con el plazo fijado, y tener nuevamente este recinto deportivo en buenas condiciones y con nueva cara.
"Estamos avanzando y definitivamente, para el mes de junio o julio, esperamos hacerle entrega de esta infraestructura deportiva a la colectividad huaracina, recordando que esta obra tiene una inversión de un millón de nuevos soles", dijo Maguiña.
"Lo que queremos, es contar con un moderno coliseo que esté a la par de otras similares para realizar eventos deportivos importantes y ya estamos pensando en hacer una espectacular inauguración, con la presencia de las autoridades deportivas", agregó.
También el presidente del I.P.D. se refirió a que continuará buscando apoyo para construir una loza deportiva en la zona externa del coliseo y una pared reglamentaria para la práctica del frontón.
Manifestó, que se ha remitido a Lima, el convenio entre el Gobierno Regional y el I.P.D. Nacional, para hacer realidad la compra de los tableros electrónicos modernos, que como se recuerda, fue ofrecimiento formal del gerente regional Hernán Molina Trujillo.
De igual manera, se refirió a los terrenos que se encuentran en el distrito de Marcará, expresando que ya han cumplido con darle la seguridad respectiva, colocando la puerta correspondiente, para lo que se piensa que será un gran complejo deportivo en los siguientes años.
Respecto al mencionado terreno, sería muy importante, empezar a coordinar con las autoridades ediles y regionales, para que allí se pueda edificar un polideportivo, que permita la descentralización y masificación de las diferentes disciplinas deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario