viernes, 7 de marzo de 2014

LLEGÓ LA HORA DE VERLOS EN LA CANCHA

(DAROTI).- Desde este domingo nueve de marzo, la pelotita empezará a rodar sobre el grass del complejo deportivo "Huaraz", con el inicio del campeonato de la etapa distrital, son nueve los equipos que disputarán el título y cada cual, seguramente hará lo mejor para cumplir con una buena campaña.
Romperán el hielo las escuadras del Deportivo Belén y Atlético Nicrupampa.
Los belenistas son una incógnita, apenas se sabe que han trabajado con elementos del año pasado y algunas jóvenes incorporaciones con poca experiencia; por su parte los nicrupampinos, han sabido reaccionar a tiempo y pusieron a trabajar a todo su conjunto, además que cuentan con buen respaldo, sin dudas que serán protagonistas.
En el segundo compromiso, Sport Rosario va ampliamente favorito contra Deportivo Amva, los rosarinos han traído refuerzos que ya pusieron en vitrina y más de uno, dejó satisfechos a sus dirigentes y seguidores.
Por el lado de la gente de Villón, se mostraron disconformes con el trato que están recibiendo de parte de sus dirigentes y no han entrenado convenientemente. 
En el tercer partido, Sport Ancash FC está obligado a ganar con autoridad a un equipo bisoño en estas lides, San Agustín de Márcac, que fue aceptado a última hora ante la renuncia de Santa Rosa y San Francisco.
Los ancashinos saldrán en esta primera fecha a borrar la mala actuación que tuvieron ante Sport Rosario, la semana que pasó y que dejó un sinsabor entre sus hinchas.
Cierran la primera jornada del campeonato por la Copa Perú, las oncenas de Caballeros de la Ley y Huaraz FC, en este caso, tenemos la sospecha que serán fuerzas parejas, ambos conjuntos cuentan con gente nueva y pocos que vienen defendiendo sus respectivas camisetas desde competencias anteriores.
Los policías han apelado a los muchachos egresados de su escuela de Yungay y confían en que el estado físico será su principal arma, en tanto los huaracinos, echarán mano a la experiencia de sus principales jugadores que han regresado para darle su apoyo al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario