martes, 11 de marzo de 2014

JUGADORES Y ÁRBITROS SE PREPARAN PARA LA SEGUNDA FECHA

(DAROTI).- Tuvimos un inicio  regular del campeonato de fútbol de la etapa distrital, con algunas notas que se nos quedaron y que vamos a compartir con ustedes.
EL PRIMER GOL: Fue anotado por Richard Soriano de Atlético Nicrupampa a los 29 minutos del primer tiempo, y en total se marcaron 23 goles.
LA PRIMERA TARJETA: La tarjeta amarilla, se la mostraron al belenista Ronald Asís, a los 40 minutos del primer tiempo, no hubieron rojas.
EL PRIMER PENAL: Se sancionó a favor de Sport Rosario contra Amva, se encargó Manuel Bermúdez y el golero Carlos Pariamachi Salazar, en buena acción desvió el esférico.
LOS ÁRBITROS: Tuvieron actuaciones disímiles, Ever Flores Apeña, tuvo el mejor desempeño.
EL BAILECITO: El que se mandó Heiner Okada, luego de convertir el cuarto gol de Sport Rosario y el primero en su cuenta.
NO CELEBRÓ EL GOL: Roberth Cochachin, luego de anotarle a su ex equipo San Agustín de Márcac.
LOS TÉCNICOS: Real Shancayán con Félix Nureña; Sport Ancash FC con Medardo Arce, Sport Rosario tiene a Walter Bernui, Atlético Nicrupampa con Fredy Molina, Deportivo Belén con Fernando Durán, Deportivo Amva está con Denis Méndez, San Agustín con Uldarico Poma, Caballeros de la Ley con César Seclén y Huaraz FC tiene a Ernesto Cánepa.
ESPECTADORES: 668 asistentes que pasaron por la boletería.
SEGUNDA FECHA.- DOMINGO 16
09 a.m. Atlético Nicrupampa se enfrentará a Caballeros de la Ley, se pronostica un partido parejo por lo realizado en la primera jornada.
11 a.m. Sport Rosario la tendrá fácil, San Agustín tuvo una pobre presentación ante los ancashinos, podrían comerse otra goleada.
1 p.m. Real Shancayán, por fin se verá el trabajo que han realizado, tendrán a un rival accesible, Deportivo Belén, que hizo una pésima presentación.
3 p.m. Deportivo Amva se la jugará ante Huaraz FC, las fuerzas son parejas, ambos necesitan la victoria.
A CHIMBOTE: Sport Ancash FC que tiene fecha libre, el domingo sostendrá un choque contra José Gálvez, su eterno y clásico rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario