miércoles, 5 de marzo de 2014

SE VIENE LA FIESTA DEL FÚTBOL MACHO

(DAROTI).- Esta vez parece que no habrá marcha atrás y desde el domingo nueve del presente mes, empezaremos a disfrutar del fútbol de la Copa Perú, con el campeonato de la liga distrital de Huaraz.
Sin embargo, debemos señalar que en las dos últimas reuniones reglamentadas para los días lunes, solamente asistieron cuatro de los nueve delegados y por lo mismo se espera que no se presenten problemas  posteriores.
De acuerdo a las declaraciones oficiales de Víctor Figueroa Ríos, presidente de la liga, no hay ningún problema y que todo está listo.
Sobre el arbitraje, expresó que ya se han tenido los contactos con José Vargas Andía, presidente de la CODAR y que en las siguientes horas, estarán firmando el respectivo contrato, ya que se ha llegado a un buen acuerdo económico.
Respecto al escenario, dijo que Luis Duarte Plata, presidente de la LIDEFA, aceptó brindar las instalaciones del "Complejo Deportivo Huaraz", para desarrollar el campeonato en su primera etapa.
Programación: domingo 09 de marzo.
9 a.m. Deportivo Belén vs. Atlético Nicrupampa.
11 a.m. Sport Rosario vs. Deportivo Amva.
1 p.m. Sport Ancash FC vs. Deportivo San Agustín.
3 p.m. Huaraz FC vs. Caballeros de la Ley.
Descansa: Real Shancayán.
Por otro lado, el representante de los árbitros, Vargas Andía, hizo sentir su preocupación acerca de la seguridad para sus asociados y por ende de los jugadores y aficionados, por lo mismo, se puso en contacto con los directivos de la liga, solicitándoles para los cuatro cotejos programados, se cuente con el respectivo resguardo policial, en caso contrario, existen directivas precisas de no iniciar los partidos.
Por su parte, los equipos aceleran sus entrenamientos y hacen partidos de práctica, para llegar en óptimas condiciones a la dura competencia que sostendrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario