lunes, 24 de marzo de 2014

AURIVERDES COMIERON RICA NARANJA

(DAROTI).- Jugando a ritmo de entrenamiento y aguantando las acciones mal intencionadas de los rivales, el conjunto del Sport Ancash, se impuso por tres a cero al Deportivo Amva, en un cotejo plagado de faltas muy fuertes.
Con la disconformidad del técnico Medardo Arce, que no se cansó de pedir a sus jugadores, poner la  pelota a ras de la cancha y jugar con tranquilidad, el conjunto ancashino se hizo dueño del partido y con más oficio de sus integrantes fue construyendo una importante victoria.
El primer gol de los verde y dorados, llegó a los 16' pt a través de Neil Roca, que cabeceó el balón, luego de un preciso centro de Miller Basilio y sin marca, anotó a placer.
El mal estado de la cancha complicó un mejor desarrollo del juego, sin embargo, en la segunda mitad, los ancashinos confirmaron su mejor estado.
El segundo tanto llegó a los 16' después de un tiro de esquina y Jean Zalón, que "peina" el balón, para la aparición del goleador Christian Cuadros y para batir el arco de los de Villón Alto.
Con el control del partido y con el rival dominado, los auriverdes consolidaron su triunfo a los 27' con el tercero a cargo de Christian Cuadros.
HUARACINOS HUNDEN A BELÉN
A pesar que los belenistas presentaron a nuevos jugadores, no les alcanzó para salir airosos del choque ante Huaraz FC que los derrotó por cuatro goles a dos.
Las falencias en todas sus líneas, volvieron a pasarles la factura a los canarios, con una defensa muy débil, con volantes sin fútbol y delanteros que desperdiciaron hasta tres oportunidades claras de gol, por descuido de los huaracinos, volvieron a morder el polvo de la derrota, que los pone en la mira del descenso.
Con goles de Antonie Solís a los 4 ' y 23 'pt y 38' st, más el de Juan Quesquen Aguinaga, sobre los 28'st; los "griferos" sumaron tres importantes puntos para meterse a la pelea por el ingreso a la liguilla.
Los tantos belenistas que sirven solamente para las estadísticas, fueron convertidos por Deyvis Collazos Manrique 34' pt y Romario Ocrospoma Callupe 19' st; y como ya no es novedad, los canarios, se volvieron a quedar con un jugador menos por expulsión de Daniel Falcón Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario