viernes, 21 de marzo de 2014

GOLCITOS...GOLES...Y GOLAZOS...CRECIENDO CON EL FÚTBOL

(DAROTI).- Verlos jugar es un placer, observarlos en el ir y venir detrás del balón es una felicidad, mirarlos anotar goles y celebrarlos con el alma, es una dicha total...por ellos, sigo corriendo la cancha, para que, los que no sepan, tengan conocimiento que la LIDEFA lleva adelante los campeonatos oficiales de "Creciendo con el Fútbol" y "Copa Federación", para niños y jóvenes que van desde los ocho hasta los quince años de edad, con la esperanza que ustedes, también participen de esta fiesta futbolera.
Normalmente y desde sus inicios, estos torneos han tenido como protagonistas a las academias y escuelas, es de lamentar, que los colegios en su mayoría y los barrios en su totalidad, han hecho oídos sordos a las múltiples invitaciones para que conformen sus equipos y participen.
Cabe destacar, que la LIDEFA realiza los campeonatos en forma gratuita y pone al servicio de la niñez y juventud, hermosas canchas, con árbitros oficiales, documentación oficial, como los DNI y carné de cada jugador.
Es el "tio" Lolo Ramírez, Presidente de la Comisión de Menores, el responsable de dirigir las competencias, para ello, lo encontramos todos los sábados desde muy temprano, poniendo todo en orden, para que los chicos se diviertan jugando fútbol.
Los campeonatos se dividen en apertura y clausura, en la categoría Sub 08 acaba de coronarse campeón el equipo Unión-Ancash y si repite el título en el clausura, clasificará a la etapa nacional.
PROGRAMACIÓN - Sábado 22 de marzo.
Categoría Sub 10 - Complejo Deportivo Huaraz.
9:30 a.m. CD José C. Mariategui vs. CD Unión-Huaraz.
10:10 a.m. EF Valores Ancashinos vs. Comisaria de Anta PNP
10:50 a.m. AF Crakcito vs. COPIDE.
11:30 a.m. EF Talentitos Huaracinos vs. EF Alianza Lima.
Descansa: Unión-Ancash.
Categoría Sub 12
9:30 a.m. EF Alianza Lima vs. CD Interoceánica.
10:10 a.m. EF Talentitos Huaracinos vs. COPIDE.
10:50 a.m. CD Unión-Ancash vs. I.E. Suiza Peruana.
11:30 a.m. AF Crakcito vs. EF Valores Ancashinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario