martes, 25 de marzo de 2014

CON FE Y ALEGRÍA VAN A LA REGIONAL

(DAROTI).- Carhuaz, fue la sede para definir al campeón departamental de voleibol masculino entre los sextetos de Señor de Chaucayán por Huaraz y Fe y Alegría No 14 de Nuevo Chimbote.
El encuentro se desarrrolló el sábado 22 de los corrientes, en el coliseo cerrado carhuacino, que cuenta con todas las comodidades para los deportistas y aficionados.
La escuadra huaracina no reeditó sus actuaciones que brindó durante el campeonato local, en esta oportunidad fue superado ampliamente por su rival de turno, que se mostró bastante sólido en todas sus líneas.
Para Señor de Chaucayán fue fatal las ausencias de Carlos Laura y Martín Mendoza, quienes estuvieron ausentes por motivos personales y los refuerzos que llegaron, no cumplieron con lo que se esperaba de ellos.
El primer juego terminó con el marcador de 25 - 18 en veinte minutos, los huaracinos no pudieron contener la potencia de los mates de Erick Bardales, dejando además demasiados espacios libres que lo aprovecharon muy bien los visitantes.
Con algunas modificaciones en la formación en Señor de Chaucayán, salieron a revertir la situación, sin embargo, las descoordinaciones de sus integrantes, hicieron que otra vez los puntos favorecieran a los de Nuevo Chimbote y se hicieran del segundo set por 25-21 en veintiún minutos.
La confianza de los chimbotanos por tener la victoria en el bolsillo, hizo que bajaran las revoluciones en el tercer set, a tal punto que los huaracinos sacaron una ventaja importante en el marcador, pero, sin poder rematar en la recta final por la ausencia de gente con mayor potencia en el ataque.
La visita no quería un cuarto juego y reaccionaron con nuevos brios, para volver a imponerse por 25 - 22 en 22 minutos, clasificando de esta manera a la etapa regional que se realizará este fin de semana en Zarumilla - Tumbes.
Fe y Alegría: Yan Franco Quispe Trujillo, Henry Rodríguez Dávila, Hugo Vásquez Miñano, Juan Méndez de la Cruz, Luis Zavala Morales, Richard Carranza Miranda, Erick Bardales Chávez, Jean Vásquez Villalobos. DT. Víctor Rodríguez Alcalde.
Señor de Chaucayán: Roger Palomino Villanueva, Juan Luna Asalde, Cesareo Huerta Rosales, Roberth Jamanca Anaya, Paolo Luperdi Morales, José Jimenez del Águila, Jorge Encalada Lozada, Amalec Ríos Pernia, Carlos Herreros Tarazona, Iván Esteban Herrera. DT. Cinthia Torres Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario