jueves, 13 de septiembre de 2012

UNA ENORME PENA, PERO NO HAGAMOS UN DRAMA

(DAROTI).- Tampoco pudieron cuando se les dio una nueva ocasión de resarcirse ante sus parciales y volvieron a caer derrotados, los ancashinos fueron desde los últimos partidos, un equipo sin planteamiento táctico y con jugadores que resultaron poco efectivos, para conseguir lo que era el sueño de los hinchas.
Se fue Fabricio Lenci y se terminó la magia del gol, el técnico no supo cómo superar el vacío dejado por el argentino, no hubieron más romances con Carrillo, que terminó por errar en los momentos más importantes, sus penales fueron un fiasco y seguro que seguirá levantando la mano, como diciendo disculpen, eso no alcanza, cuando era necesario sumar.
Ante Minero, volvieron a fracasar y el resultado fue un tres a uno, que dejó al equipo ancashino, otra vez, fuera de carrera y ver de lejos por otro año más, el fútbol profesional.
Antes del partido, Oropesa, dijo que Luna, estaba lesionado y así lo mandó a la cancha por 37’ minutos, facilitando la labor de los zagueros rivales, dejó en el banco a Cárdenas y prefirió jugar con Reátegui, otra vez se olvidó de Coavoy, también dijo que solamente tenía 14 jugadores y era imposible formar un mejor once, acaso no fue él, quien trajo a los jugadores que estuvieron a su orden.
Nos dijo, que no sabíamos lo que pasaba en la interna del club, pero, porque no habló claro cuando debió hacerlo, nadie comenta su labor fuera de la cancha, sino lo que se observa dentro de ella y no tiene nadie que molestarse, sin embargo, será bueno para todos, hacer las reflexiones y evaluaciones que a cada uno corresponde, para saber que corregir de aqui en adelante. 
Del partido, muy poco, los mineros fueron superiores en todas las líneas, así quedó demostrado desde el inicio del compromiso, con mejor despliegue de sus delanteros y ganando nuevamente la mitad del terreno, donde los ancashinos tuvieron su talón de Aquiles y arriba, no tuvimos a nadie, nulo poder ofensivo, y así que podíamos esperar, se fue Lenci… y se acabaron los goles.
Los locales abrieron el marcador a los 39’pt con un ingreso raudo de Salas, por su sector derecho, al área auriverde, aprovechando que Reátegui, no estaba cubriendo su banda y luego de burlar a Sanguinetti, remató y mandó el balón al fondo del arco.
En la segunda mitad, y cuando se jugaba el minuto diez, el árbitro Huiman, (así se apellida), sancionó un penal a favor de los huarasinos, Carrillo, se paró frente al esférico y envió el balón fuera de la portería de Riofrío.
En cambio, los mineros no perdonaron, cuando en el minuto 18 se pitó un penal a su favor y Quiñonez, fusiló a Mamani, era el dos a cero y la hinchada del Pacífico FC que fue e observar el partido, empezó a celebrar su ascenso.
Para que no queden dudas, nuevamente, Salas, apretó el acelerador y a los 46’ batió a Mamani por tercera vez; para no pasar más vergüenzas, Carrillo, puso a los 47’, como se dice, “el de honor”…de los derrotados.
Triste final para la hinchada y la gente que tenía esperanzas de volver a tener fútbol profesional, habrá que seguir esperando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario